Quinta gala de 'Gran Hermano VIP' y muchas ganas de bronca en el plató de Telecinco. Anabel Pantoja acudía al programa -a pesar de no tener que defender a Kiko Rivera puesto que éste ya abandonó- para verse las caras con Laura Cuevas si resultaba ser la expulsada. Y así fue gracias al 72,4% de los voto de la audiencia.
A su llegada al plató comenzó un cruce de gritos, acusaciones e incluso insultos entre Laura y su primo David y los Pantoja tras emitir un vídeo en el que Víctor Sandoval hacía una completísima entrevista a la Laura Cuevas sobre todo lo que había visto y oído durante sus 23 años en Cantora.
" Hay muchas maneras de ganarse la vida, pero es más fácil venir a un plató y enfrentarte a la gente que te ha dado de comer ", decía Anabel Pantoja, mientras que Kiko Rivera 'se compadecía' de tener una vida muy triste porque en su vídeo de presentación "solo hablas de la familia Pantoja".
El momento más tenso llegaba cuando se tocó el tema de Isabel Pantoja y, sobre todo, su entrada en la cárcel de Alcalá de Guadaíra: " Aprende a respetar de las madres, que eres madre. Vas a tener que responder delante de un juez porque estás demandada ", replicaba.
Laura Cuevas a Kiko Rivera: "Iremos a juicio y sacaré todo lo que tenga que sacar"
En ese momento Laura Cuevas se enteraba de que el Dj ha acudido a los Juzgados para defender tanto su honor y su intimidad como el de toda su familia -Laura Cuevas también ha hablado en Guadalix de cómo son Agustín Pantoja o Chabelita-.
No obstante, la recién expulsada de 'Gran Hermano VIP', tras enterarse de que tendrá que acudir a los Juzgados, se mostró muy tranquila porque dice tener pruebas y poder demostrar que todo lo que ha dicho durante su estancia en Guadalix es verdad: " Iremos a juicio y sacaré todo lo que tenga que sacar porque todo lo que he dicho es demostrable ".
Por su parte, mientras Laura Cuevas era entrevistada por Jordi González, se produjo un encontronazo entre Kiko Rivera y el primo de la joven: " Me está agrediendo. Me ha dado toques en el hombro y me ha dicho que nos vemos fuera y que le mirara a la cara ", aseguraba David. Entonces el presentador decidió sentar entre el Dj y el defensor de Laura a Pascual y Héctor -defensores de Fede e Ylenia-.