Laura Cuevas ha vivido toda su infancia y juventud junto con Dulce, la niñera de Cantora, y asegura que esta fue víctima de una ingeniosa estrategia planeada por Agustín Pantoja para que se fuera sin tener que pagarle su finiquito: "Le sobraba el sueldo de la niñera y por eso ingenió un plan con cuatro amigas cercanas para que Dulce se fuera por su propio pie y así ahorrarse el finiquito". Agustín también intento convencer a su hermana de que Julián Muñoz le engaña con Dulce, para de esta forma quitársela de en medio más fácilmente.
Pero además, Dulce sentía una tremenda pasión por Isabel Pantoja, lo que le llevaba a gastarse su sueldo en el mismo perfume y chándal que Isabel. "Lo de dulce por Isabel era pasión. Muchos hemos pensado que estaba enamorada de ella", asegura la hija del que fuera mayoral de Cantora. Pero la actitud de Pantoja hacia ella siempre fue mala hasta el punto de llegar a decirle: "Métete en tu mierda de vida, que eres tan triste y tan penosa que no tienes ni eso". Además, según Cuevas, "Isabel hacía muchos feos a Dulce en público".
No contenta con eso, señaló que en su momento creyó que eran muchos los que pensaban que Dulce estaba enamorada de Isabel Pantoja. Por su parte, la tonadillera prohibió a la niñera que tuviera pareja o formara una familia.
Por su parte, Anabel Pantoja siguió la entrevista desde la sala VIP de 'Sálvame', pero tras el comentario " Que tenga cuidado con las patatas a ver si se pone como estaba antes" que le dedicó Laura Cuevas, decidió volver al plató para defenderse: "Yo he tenido un problema, que han tenido muchas personas, muchísimas ¿Vale?" aseguró Anabel Pantoja, además de recalcar que ha sido muy feliz tanto teniendo sobrepeso como ahora.
Confesiones de Dulce en 'Supervivientes' sobre Isabel Pantoja
La protagonista de la noticia, ajena a todo desde Honduras, explicó en 'Supervivientes' cómo se sintió dentro de la casa de los Pantoja. Con sus comentarios no ha podido ocultar su malestar, y el infierno que vivió en Cantora, donde sufrió constantes desplantes por parte de Isabel Pantoja: "Yo he dado mi vida, me he entregado y he recibido este pago, vacío"
Ante todas estas palabras, Anabel Pantoja trató de defender a su familia de las declaraciones hechas por la niñera: "A mí me parece muy bien que cuentes de quien te has enamorado, pero si tu jefa, en este caso mi tía, no le deja formar una familia, yo cojo el petate y me voy", declaró tajante.