Una 'mala' experiencia
Para ambas la sensación ha sido agridulce, no solo porque se han sometido a la opinión del público la primera semana, sino porque se han visto 'enfrentadas'. Laura ha dicho: "Me da mucha rabia porque me hubiese gustado enfrentarme a alguien que no fuera mi mejor amiga", y Meritxell en otra ocasión le dijo a Cris: "Es como mi hermana, si la llevo tatuada y todo", además todo esto entre lágrimas.
El reloj marcaba tan solo las 22:11 de la noche cuando Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa, ha conectado con la sala de expulsiones donde se encontraban Meritxell y Laura muy expectantes a la espera del dictamen. Y es que el nerviosismo no ha dejado de palparse, las dos agarradas de la mano, desde el principio han estado muy concienciadas de lo que podía pasar y de lo que esto supondrá para ellas. Y al final el nombre que ha salido de la boca de Jorge Javier ha sido: Laura.
Despedida triste
Los dos se han fundido en un abrazo, e incluso parecía que Meritxell estaba muy afectada por perder la compañía de su amiga. Laura, por su parte, se ha mostrado muy calmada y consciente de lo que estaba sucediendo, dando ánimos a su mejor amiga para que lo haga lo mejor que pueda durante su estancia. "Te quiero, ¿vale? Sé fuerte", le ha dicho Laura, y Meritxell le ha dado su caja a Laura, caja que podría servirle para quedarse en 'Gran Hermano 17'.