FRENTE A DANIELA

Laura se convierte en la nueva expulsada de 'Gran Hermano 2024' y Manu se queda destrozado

La concursante ha tenido que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra sin haber querido tener una conversación previa con su compañero, algo de lo que se arrepentía al conocer los resultados.

Andrea Ruiz Carral 08 Noviembre 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Gran Hermano 2024'

Cada vez van quedando menos concursantes en la casa de Guadalix de la Sierra y como todas las semanas, llegó el turno de la expulsión. Manu, Laura y Daniela se enfrentaron a las votaciones del público, que decidieron salvar al primero, dejando a las dos concursantes en duelo. Finalmente, la audiencia decidía que fuera Laura la expulsada, que aseguraba esperarse que eso ocurriera, aunque le daba mucha pena tener que irse.

"Tenía esa intuición. Quiero agradecerle a todo el mundo que me ha apoyado y tengo muchas ganas de abrazar a mi madre. Me da mucha pena que esta experiencia se haya acabado, pero considero que ya he aprendido muchas cosas", decía la ya exconcursante entre lágrimas después de que Daniela le dedicara unas bonitas palabras.

Manu se queda destrozado

Antes de poner rumbo a plató, Jorge Javier Vázquez le daba la oportunidad a Laura de dejar un mensaje a alguno de los concursantes para que Daniela se lo dijera al volver a la casa. Laura se arrepentía de no haber tenido una conversación con Manu y le pedía a Daniela que le diera un mensaje: "Dile que esté tranquilo, que disfrute el concurso y que cuando salga hablaremos. Que le quiero mucho".

Nada más llegar a la casa, algunos compañeros celebraron la vuelta de Daniela, mientras que otros se mostraron visiblemente afectados, sobre todo Manu, que se quedó totalmente destrozado. El concursante no paró de llorar mientras algunos de sus compañeros le intentaban animar, como Ruvens y Jorge, que no se separaron de su lado mientras este intentaba aceptar que Laura ya no estaba en el concurso.

Continuar con la gala fue muy difícil para Manu, aunque en la prueba lo dio todo y, aun con lágrimas en los ojos, consiguió ganar la prueba. Mientras, Laura llegaba a plató, donde su madre, María José Galera, le estaba esperando con los brazos abiertos, aunque con pena de que hubiera sido la expulsada de la semana, ya que sabe que para ella estar en 'Gran Hermano 2024' había sido un sueño.