Manu se queda destrozado
Antes de poner rumbo a plató, Jorge Javier Vázquez le daba la oportunidad a Laura de dejar un mensaje a alguno de los concursantes para que Daniela se lo dijera al volver a la casa. Laura se arrepentía de no haber tenido una conversación con Manu y le pedía a Daniela que le diera un mensaje: "Dile que esté tranquilo, que disfrute el concurso y que cuando salga hablaremos. Que le quiero mucho".
Nada más llegar a la casa, algunos compañeros celebraron la vuelta de Daniela, mientras que otros se mostraron visiblemente afectados, sobre todo Manu, que se quedó totalmente destrozado. El concursante no paró de llorar mientras algunos de sus compañeros le intentaban animar, como Ruvens y Jorge, que no se separaron de su lado mientras este intentaba aceptar que Laura ya no estaba en el concurso.
Continuar con la gala fue muy difícil para Manu, aunque en la prueba lo dio todo y, aun con lágrimas en los ojos, consiguió ganar la prueba. Mientras, Laura llegaba a plató, donde su madre, María José Galera, le estaba esperando con los brazos abiertos, aunque con pena de que hubiera sido la expulsada de la semana, ya que sabe que para ella estar en 'Gran Hermano 2024' había sido un sueño.