Cuando todavía nos estamos recuperando de todas las historias que ha dado 'La isla de las tentaciones 5' ya nos hemos metido de lleno en las de la sexta edición, que promete dar mucho juego. Sin embargo, todavía siguen coleando algunas cosas de esa edición en la que tan solo una pareja ha conseguido seguir con su amor hacia delante y todas las demás comenzar una nueva vida por separado.
Dos de esas personas han sido Laura y Ana, quienes entraron con Mario y Cristian respectivamente y quienes no salieron muy bien paradas de su paso por 'La isla de las tentaciones'. Es cierto que Ana terminó peor con Cristian que Laura con Mario, pues en el caso de la primera, su pareja le habría puesto los cuernos mientras que en el otro caso decidieron que lo mejor era seguir por separado guardándose el cariño que se tenían.
Pues bien, ahora que ha pasado un poco el tiempo, Laura ha hecho un directo con Ana y han desvelado algunos detalles que no se tenían sobre lo sucedido en el avión de vuelta, ese momento en el que todos se juntan con todos pese a haber terminado por separado. Los espectadores que las estaban viendo por redes les preguntaban que cómo había sido ese viaje de vuelta y reaccionaban entre risas las dos.
¿Qué sucedió en el avión de vuelta?
Ana era la primera en responder a las preguntas que hacían los seguidores que las estaban viendo y lo hacía de una manera de lo más natural: " Eso fue un desastre. Ahí tendría que haber cámaras. Todos juntos ahí. Y luego los tentadores estaban en la parte de delante", explicaba la participante del programa ante las risas de Laura que no dudaba en dar el detalle más esperada.
"De las hogueras finales salieron juntos Claudia y Javi y Paola y Andreu, pero Tania, tú y yo salimos por separado y ¿cómo te comes que en el avión os estabais liando todos con todos? Menos Mario y yo, claro ", revelaba la participante. Sin duda alguna, ese avión debería llevar cámaras porque es de lo más curioso saber cómo vuelven de una experiencia que les ha marcado tanto.