La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' tuvo a su primer hijo a los 18 años y ahora tendrá su segundo hijo con su actual pareja, Cristian Llorca.
Laura Casabela ha anunciado que está embarazada de su segundo hijo. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha sorprendido mucho a sus seguidores con la noticia, que ha compartido junto a su novio Cristian Llorca en su canal de Mtmad, 'Cuando nadie me ve', donde ha sacado a la luz también varios de los mensajes ofensivos que recibe en su día a día. Además de compartir la noticia, también han desvelado cómo se enteraron que iban a ser padres.
"No pensaba contarlo", ha afirmado la chica mientras enseñaba el test de embarazo positivo. A partir de ahí, la pareja con detalles la curiosa forma en la que se enteraron de su paternidad: "Me hice un test que salió negativo, entonces yo seguí tranquila durante otro mes más y como llevaba unas semanas con una sensación en el cuerpo que me recordaba a cuando estaba embarazada de Adam, me hice otro test y en cuestión de cinco segundos, se pusieron las dos rayas". A pesar de pillarles por sorpresa, Laura ha contado cuál fue la reacción de ambos al enterarse y el motivo por el que han seguido adelante con el embarazo a pesar de llevar muy poco tiempo juntos y mantener una relación a distancia, ya que Cristian viven en Francia y Laura en España: "Él sonreía, yo sonreía, pero a la vez estábamos nerviosos porque no lo habíamos hablado". Y, aunque creían que no era el momento han decidido seguir adelante y disfrutar de esta nueva etapa que les va a suponer un cambio radical en sus vidas.
"Las cosas vienen como vienen y me parece un poco egoísta decidir no tener un niño cuando tenemos los recursos para tenerlo con lo que eso conlleva", ha explicado Laura sobre la decisión de seguir adelante. Además, los dos tienen un niño y una niña por separado con una pareja anterior y saben cómo son: "Yo lo conozco como es él en su faceta como padre y los dos sabemos cómo nos desenvolvemos ante esa situación y pues otro más", ha dicho la exparticipante sin poder esconder la ilusión que siente.Las preocupaciones ante esta noticia
Al hacerse un test y salir negativo, Laura siguió con su vida y al enterarse de que estaba embaraza se preocupó por los hábitos que había llevado: "Me sentí muy mal porque soy fumadora social, me he tomado mi chupito de tequila, mis copitas... y yo no sabía que estaba embarazada, entonces cuando me enteré sentí miedo a que algo estuviese mal". Tras esto, la pareja fue a urgencias y los médicos les informaron que todo estaba bien.