El verano de 2016, Laura Campos informaba a través de las redes sociales a sus seguidores de una noticia que le hacía estar muy feliz. La ganadora de 'Gran Hermano 12' estaba esperando su primer hijo junto a su novio Fran Perea. La madrileña publicaba una montaje de fotos donde se podía ver la primera ecografía realizada en el Hospital de Getafe y otra imagen donde la joven presumía de barriguita.
Pues ha sido ahora cuando Laura Campos ha vuelto ha actualizar sus redes sociales para informar a todos sus fans que su esperado bebé ya había nacido. La participante de 'Gran Hermano VIP4' ha subido a su cuenta de Instagram una imagen donde se puede ver la diminuta mano de la pequeñaja. Junto a esta instantánea, la joven ha añadido las siguientes palabras: " Deciros que lo más bonito de mi vida ya llegó; llegó el lunes y todo salió muy bien ".
Su novio y padre del bebé también ha utilizado la misma fotografía para informar a los seguidores de sus redes sociales de la bonita noticia. " Nuestra princesita ya está con nosotros. Lo que sentí al verte fue increíble. Cada segundo que pasa soy más feliz a vuestro lado. Siempre estaré para cuidaros " escribía Fran Perea en su cuenta de Instagram. Laura Campos y su novio se encuentran viviendo uno de los momentos que con más ansia estaban deseando protagonizar. La joven ya había mostrado en varias ocasiones las ganas que tenía de ser madre y por fin lo ha sido.
La pequeña Triana
La pareja ha decidido llamar a la recién nacida Triana. Durante la recta final de su embarazo, la joven ha ido informando a sus seguidores cómo iba pasando el embarazo. La verdad es que Laura Campos ha sabido rodearse muy bien con las personas que más quiere y más aprecia para disfrutar de este momento tan bonito y tan especial que se encuentra viviendo. Los primeros días de enero, la concursante del reality de Telecinco realizó un baby shower en el que invitó a sus amigas y a sus familiares para celebrar la futura llegada de la pequeña Triana. Por fin, Laura Campos y Fran Perea han podido tener entre sus brazos a la recién nacida.