Laura Campos está en la recta final de su embarazo y está contando los días para poder verle la carita a su bebé. Ha decidido llamarle Triana y está de lo más feliz con su embarazo. La joven ha querido celebrar su baby shower aprovechando que está a puntito de dar a luz.
Junto a la instantánea la joven ha querido dedicar unas palabras a todos los que asistieron: " Un día especial donde los haya, día de sorpresas, día de amigos, día de risas, mil gracias a todos por mi fiesta baby shower, por los regalos y sobre todo por llevar tantísimos años aguantando mi amistad. Os quiero AMIGOS; Triana estará encantada de tener unos titos y titas tan chulis y que la quieran tanto".
Un momento lleno de felicidad
Laura Campos está pasando por uno de los momentos más felices de su vida y lo está haciendo acompañada de su pareja con la que será madre de Triana. Según ha publicado la joven en sus redes sociales se han hecho una sesión de fotos en la que luce tripita de embarazada. Sin lugar a dudas será un bonito recuerdo para enseñar a su hija Triana cuando sea mayor.