La concursante no gestionó bien quedar en cuarto lugar y no se despidió de sus compañeros: "A mí no me vuelven a ver en su vida".
No queda nada para conocer el ganador de 'GH VIP 8'. Durante estos meses de concurso, son muchos los concursantes que se han ido quedando por el camino. La última en quedarse en cuarta posición fue Laura Bozzo, que tras conocer el resultado de la audiencia se quedó en el cuarto puesto. En ese momento, Naomi Asensi se enteró de que tenía su plaza en la final y se reunió con sus otros dos compañeros que optan al premio final. Así, Naomi Asensi, Albert Infante y Luitingo se disputarán el primer puesto de 'GH VIP 8'.
Quien no estará será Laura Bozzo, que no se tomó nada bien la decisión del público de no estar en la final. Cuando Marta Flich dijo su nombre, la concursante se enfadó mucho y se dirigió a la puerta con la intención de irse sin hablar nada. "No tengo nada que hablar, ábreme la puerta. Necesito irme", dijo muy mosqueada Laura Bozzo. La concursante volvió a la casa, pero no se despidió de sus compañeros, es más, le reprochó a Carmen Alcayde que fuera su culpa estar en ese puesto: "Gracias a todos esos ataques me destruyeron, ¡no me hables!".Carmen Alcayde no daba crédito de lo que le estaba diciendo la que fue su amiga, pero dejó que fuera a recoger su ropa con Albert Infante y Álex Caniggia, los únicos a los que les dirigía la palabra. "Vámonos en el primer avión a América, por favor", dijo la concursante a Álex Caniggia. En cambio, la presentadora no estaba de acuerdo en que se fuera así, ya que hasta donde ha llegado es mucho, así que se lo dijo, pero no consiguió que entrara en razón.
"No te preocupes que yo tengo donde ir, no dependo de este concurso para comer. Yo vine con un sueño y me equivoqué. Uno no puede volver a empezar a los 70 en un país extraño donde te van a ver como una loca, esto es un sueño estúpido", añadió Laura Bozzo muy enfadada antes de coger su maleta y salir de la casa sin despedirse del resto de concursantes.Ve a su hija
Tras el mal sabor de boca que se le quedó a Laura Bozzo al conocer su posición en el concurso, tuvo un momento mejor. Mientras veía cómo dibujó su curva de la vida, dijo que del concurso se llevaba a dos personas muy importantes. "Me estoy calmando acá tengo a mi hermano y acá tengo a esto que se llama mi tercera hija, mi Albert", dijo la concursante. Lo que no sabía es que su hija Alejandra estaba en plató y cuando vio que aparecía en pantalla se emocionó mucho y su enfado desapareció. "¡La amo con toda mi alma! Mi bebé, mi muñeca, la he extrañado mucho, es mi mula y siempre estuvo en mi corazón", añadió Laura Bozzo.