Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
'GH VIP 8' está que arde y los concursantes protagonizan constantes discusiones entre ellos, sobre todo con Laura Bozzo y con Álex Caniggia, quienes parecen no haber congeniado demasiado con la gente de la casa. Precisamente por eso, ambos están nominados junto a Sol Macaluso y han tenido que ir a una sala a disfrutar de una cena pero respondiendo a una serie de preguntas mientras les escuchaban.
Una de esas preguntas ha sido sobre la confianza, de quiénes se fiaban dentro de la casa y la primera en hablar ha sido Laura Bozzo: "No me fío de Marta, de Jessica, de Pilar, en ninguna de ellas tres. De los hombres no me fío de Luitingo, de Zeus, de Susana tampoco. No me fío. Es lo que yo siento ". Por su parte, Álex Caniggia añadía: "De los chicos no me fío de Luitingo. Va, viene", decía ante la sorpresa de Luitingo, que le escuchaba desde la casa.
Laura Bozzo no había terminado de decir lo que pensaba y aún quedaba lo más impactante: " Cómo yo voy a confiar en personas que tienen parejas a fuera y que les ponen los cuernos dentro de la casa. Yo, la defensora de las mujeres, la que corta los pájaros, voy a aceptar hombres y mujeres que entren aquí con pareja. ¿Esa gente va a ser leal conmigo si no es leal con su pareja? No, quitémonos la máscara también".
Ante estas palabras, Sol Macaluso aseguraba no haberlo pensado así pero le daba la razón y Laura Bozzo añadía: " Tú no puedes ser leal con alguien si no fuiste leal con tu pareja de afuera. La novia que lo mande a la mierda, obvio. Eso me deja mucho que desear de un hombre. Eso es lo que yo tengo que decir". Por su parte, la reportera respondía a la pregunta: "De Jessica no me fio. Es muy buena, me llevo bien pero hay algo que no me termina de cerrar. La primera semana me llevé súper bien con ella. Hay algo que no me termina de convencer".
Sorpresa en la casa
Jessica Bueno no daba crédito ante la desconfianza de Sol Macaluso, algo que se veía claramente en su rostro. Por su parte, Pilar Llori se mostraba enfadada ante las palabras de Laura Bozzo: " ¿Tú dices que no te fías de mí porque tengo pareja fuera y yo hago esto aquí? ", a lo que la compañera le respondía: "No lo he dicho en tu nombre". Pilar le recordaba que sí que lo había dicho y ella se defendía diciendo que se trataba de una opinión.
" ¿Eso es una opinión? ¿Y qué opinión más baja es esa? ", le decía enfadada Pilar, a lo que Laura Bozzo no se quedaba callada: "Yo también he escuchado unas pésimas opiniones mías así que cuál es el problema". El enfado de la concursante crecía: "Tú a mí no me has preguntado lo que opino de ti como para que digas esto". Sin duda, este asunto va a traer mucha cola.