Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Laura Bozzo se ha sincerado con sus amigos en 'GH VIP 8' y les ha contado uno de los momentos más duros que vivió. Albert Infante, Carmen Alcayde y Pilar Llori no daban crédito a lo que les estaba contando la presentadora. Y es que, Laura Bozzo habló de la relación que tuvo con Cristian Zuárez, que estuvieron juntos 16 años y vivieron momentos muy bonitos. "Le quería muchísimo. Teníamos problemas porque mi obsesión por mi trabajo hace que cualquier hombre se aburra ", dijo la concursante.
En cambio, no todo fueron buenos momentos y pasaron por una situación que acabó con su relación. " Yo no me imaginé que él tenía una relación ", comenzó diciendo Laura Bozzo antes de explicar cómo se dio cuenta de las infidelidades de su expareja. "¿Sabéis cómo me enteré? Porque el hermano de ese chico vendió fotos de mi ex con ella. ¿Te imaginas la humillación? ¿En Perú? En todos los programas salió la foto de él con ella. Y yo estaba en la cama con él".
Para ella no fue nada fácil enterarse de esa forma de que Cristian Zuárez estaba con otra chica mientras ella seguía con él. "Imagínate la reina de Perú y de América, defensora de las mujeres, en contra de la infidelidad, siendo presentada como la mujer más cachuda. Mis cuernos eran de aquí al techo. Tuvimos hasta una guerra legal", añadió Laura Bozzo.
En cambio, la concursante puso sobre una balanza lo que había ocurrido y llegó a la conclusión de que tenía más peso todo lo vivido. Ahora, aunque cada uno sigue su camino, los dos siguen siendo íntimos amigos. " Se casó con esa mujer. Él es feliz con ella ahora. Yo le entiendo también. Estaba con una loca que lo único que hacía era ser adicta al trabajo", acabó diciendo Laura Bozzo a sus compañeros.
La visita de Karina
Pese a que Laura Bozzo tuvo que recordar las infidelidades de su expareja y eso no fue algo agradable, vivió un reencuentro muy bonito con su amiga Karina. La cantante sorprendió a la concursante cuando entró en la casa disfrazada y bailando. Y eso no fue todo, Álex Caniggia también le sorprendió con una videollamada, que hizo que Laura Bozzo estuviera más feliz. "¡Hermano siamés!", gritó la concursante al ver a su excompañero en la videollamada.