Episodios muy duros
Laura Bozzo ha sido una de las grandes protagonistas de la octava edición de 'GH VIP'. Entre otras cosas, la presentadora ha dado mucho de qué hablar por sus enfados y discusiones con el resto de los compañeros. En cambio, los problemas de Laura Bozzo van más allá de la casa de Guadalix de la Sierra, ya que la presentadora ha tenido varios problemas con la justicia en Latinoamérica.
Laura Bozzo ha estado envuelta en polémica en varias ocasiones, incluso llegando a estar en busca y captura por la Organización Internacional de Policía Criminal. Su último desencuentro con la ley fue en 2021 por una supuesta deuda de 13 millones de pesos a causa de haber vendido un inmueble embargado por la Administración Tributaria. Por ello, se pidió su ingreso en la cárcel, ya que se temía que huyera, pero ella finalmente acabó pagando la deuda y evitó entrar en prisión.
Este no fue su único problema, antes ya había sido detenida en presencia de su hija pequeña por estar supuestamente involucrada en una red de corrupción. Laura Bozzo fue condenada a cárcel en 2006 con una pena de cuatro años, aunque al final no lo cumplió. La presentadora se marchó a México dejando atrás su polémico historial con la justicia.