"Salgo del jardín ¿y qué encuentro? Un calzoncillo de hombre. Yo no estoy para ver calzoncillos de hombre a estar hora de la noche. Así no son las cosas. Bastante vivir en un cochineo donde nadie se pone a hacer nada. Me tienen podrida ya. ¿Eso es educación? Todavía se lo ha puesto. Vomito. Aunque el mono se vista de seda, mono se queda. Si creen que yo voy a estar en modo 'peace and love' olvídense", decía la concursante a la cámara.
Tras esto, se dirigía a Luitingo y le decía que eso no podía ser así y se iba encendiendo poco a poco: "Mejor no me hables porque todo te parece chistoso. Yo abandono la casa porque no voy a vivir en un mugrero", decía muy enfadada ante todos sus compañeros. "El problema es que está aburrida y se enfada", respondía Luitingo. "Si tú estás acostumbrado a tirar calzoncillos en tu casa por donde quieras...", le respondía ella.
Las bromas terminan mal
"A partir de hoy tú y yo no nos dirigimos la palabra. Tú por tu lado y yo por el mío", le decía tajante Laura Bozzo. "Págalo con Pilar, no lo pagues conmigo", le lanzaba Luitingo y Laura le pedía que dejara de utilizar a la que en su momento fue su 'pareja'. "Deja tú de utilizar a Jessica", le reprendía él. La concursante le aseguraba que había sido así pero añadía: "Tus chistes que no los entiende más que Jessica". "Que no saques más a la Jessica", decía enfadado. Michael ponía paz entre los dos y terminaba la discusión.