Los concursantes tuvieron una noche de posicionamientos y decidieron quién era la persona que debía abandonar el programa en la próxima gala. Sin embargo, había otros temas que tratar que desembocaron en distintas discusiones, una de ella protagonizada por Laura Bozzo, que rápidamente saca su carácter contra la persona que se le ponga por delante si no está de acuerdo.
En esta ocasión ha sido Naomi la persona que se ha llevado su 'rapapolvo' después de que la frenara en algún comentario sobre Carmen Alcayde. Bozzo decidió cambiarse de sitio en el sofá y Lara Álvarez no dudó en preguntarle: "Me cambié de sitio durante el vídeo porque me choca que llame la atención y me levante la voz Naomi sobre un tema que yo había escuchado perfectamente", comentaba.
Mensajes claros
Tras esto, lanzaba un mensaje claro sobre el grupo que había formado al inicio del concurso y mostraba su enfado con su compañera: "No me gustan las dobles caras, los mensajes que son por un lado una cosa y por otro, otra. De ese juego no participo porque el team que yo creé con Álex no era para eso, era para ir de frente, no para estar hablando por atrás. Esto es lo que yo quiero decir".