TRISTE NOTICIA

'GH VIP 8': Laura Bozzo se entera de que su casa de Acapulco fue destrozada por el huracán Otis

La concursante ha reaccionado al enterarse de la triste noticia ya que todo ocurrió mientras estaba en la casa de Guadalix de la Sierra.

Andrea Ruiz Carral 22 Diciembre 2023 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'

La recta final de 'GH VIP 8' no ha sido agradable para Laura Bozzo. Fue la concursante que quedó en cuarto puesto, una posición que no le gustó nada y que hizo que tuviera un enfado monumental. Al saber que no iba a estar entre los tres finalistas, la concursante cargó contra sus compañeros, sobre todo contra Carmen Alcayde, y dijo que se quería ir en el primer vuelo a América.

Por suerte, no se subió al avión nada más salir de la casa de Guadalix de la Sierra y estuvo en el plató de 'GH VIP 8' para ver la final del concurso, que finalmente hizo ganadora a Naomi Asensi. "Yo soy una loca de mierda. Digo, luego pienso, digo, cambio de opinión. Esa fue mi reacción primera tras estar tantas semanas y que justo antes te echen. ¡Que me hubieran echado hace un mes!", dijo Laura Bozzo justificando su reacción al quedarse a las puertas de la final.

La concursante decidió dejar a un lado su enfado y acudir al plató con la esperanza de que Albert Infante se quedara con el primer puesto. "Es una persona que amo. Es como si fuera mi hija. Me ha apoyado todo el concurso. Lo amo", indicó Laura Bozzo explicando el motivo por el que no había viajado a América y seguía en España.

Su casa destrozada

En cambio, la concursante recibió una noticia que era mucho peor que haber quedado cuarta en el concurso. La concursante se enteró de que su casa de Acapulco, en México había quedado muy afectada tras el paso del huracán Otis. Laura Bozzo tiene mucho aprecio a esa casa, que cuenta con unas espectaculares vistas al mar y donde la concursante pasa mucho tiempo para desconectar.

Una triste noticia que dejó a la concursante muy preocupada y que hizo que perdiera los papeles por la situación. "Ayer estaba histérica porque me enteré de que mi vivienda se había caído y que mi hija estuvo en medio de un huracán. Perdí los estribos. Fue un huracán terrible", añadió Laura Bozzo sobre el momento en el que se enteró de lo ocurrido.