'La sexta temporada de 'La isla de las tentaciones' todavía no ha llegado al final de su emisión y el devenir de sus 4 parejas -ya sabemos que Elena se ha marchado sola y David con un nuevo amor, María-, pero al menos una de sus participantes ha conseguido un nuevo trabajo. La que fuera Miss Galicia parece haber encontrado un nuevo amor, su tentador Saúl, tras darse cuenta de que Alejandro, su novio, no es el hombre de su vida, pero todo esto ocurrió el verano de 2022 y su presente ahora mismo es toda una incógnita más allá de que se ha convertido en una estrella más de Mediaset.
Y tal es el éxito que parece haber tenido Laura que se ha ganado un nuevo trabajo en la pequeña pantalla: ser camarera e 'First Dates'. El mismo día que se anunciaba que Lidia Torrent colgaba el delantal que le dio la fama como camarera del restaurante más romántico de la televisión se anunciaba también que Laura será su sustituta pasando a trabajar ahora con Carlos Sobera, Matías Roure y las gemelas Cristina y Marisa Zapata.
" Es un sueño para mí estar en un programa como este, lo sigo desde su estreno", asegura Miss Galicia al hacerse pública la noticia: "Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente en un programa que me encanta", dice muy feliz dejando atrás sus años como maniquí del grupo Inditex y una incipiente carrera como influencer en sus cada vez más seguidas redes sociales.
Laura, que por el momento se encuentra en 'stand by' hasta que finalice la emisión de 'La isla de las tentaciones' -todavía queda por ver el reencuentro 6 meses después y los posibles debates finales del reality en el que la audiencia conocerá por fin cómo es su presente-, está ya inmersa en las grabaciones del programa y empezará a aparecer cada noche en la pequeña pantalla en su papel como camarera a finales del mes de mayo de este 2023, año de su salto a la fama.
Lidia Torret entrega el testigo a Laura Boado
Por su parte, Lidia Torrent se ha despedido también del que fue su gran trabajo en televisión a través de sus redes sociales, abriendo ahora nuevos horizontes y centrada también en su faceta como madre: " Cierro un ciclo en 'First Dates' que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables. Todo el equipo ha sido mi familia durante estos años en los que hemos compartido infinitas horas de grabación. Formar parte de este proyecto ha sido un sueño, además de un máster de vida y profesión. Después de 7 años termino está etapa con ganas de defender nuevos retos y proyectos, agradecida por tanto y por todo. Gracias".