CADA VEZ MÁS CERCA

Laura avanza con Saúl y duermen juntos en 'La isla de las tentaciones 6': "Ya soy una infiel, que más da"

A punto de acabar la sexta edición del programa, la gallega se ha lanzado a la piscina con el tentador VIP y ya no se cortan en mostrarse cada vez más cerca.

G.C 11 Abril 2023 en Bekia

Galería: Participantes de 'La isla de las tentaciones 6'

Laura y Saúl ya se dejan llevar completamente en 'La isla de las tentaciones 6'. El programa ha sido toda una prueba de fuego para la modelo, que entró completamente enamorada de su pareja y se fue desengañando poco a poco, llegando a hablar muy mal de su relación con el madrileño.

Además, a todo esto hay que sumarle el acercamiento progresivo que tuvo con Saúl, su tentador favorito prácticamente desde la primera noche en Villa Paraíso. Ambos participantes del programa de Mediaset, fueron forjando una relación cada vez más estrecha que se cocinó a fuego lento. Con la experiencia ya muy avanzada, por fin se dieron un beso, lo que dejó a Alejandro más que descolocado, a pesar de que era algo que tarde o temprano se esperaba ver.

Así pues, desde que esos primeros y esperados besos, la pareja surgida en esta edición entre novia y tentador, no han parado de mostrarse cariñosos en Villa Paraíso, sin reflejar una pizca de arrepentimiento la gallega. Tampoco ha dado un paso atrás cuando está a punto de reencontrarse de nuevo con su novio, así que a petición del zaragozano, decidieron dormir juntos: "Quiero dormir contigo". "Pero, ¿por qué?", preguntó Laura y Saúl le respondió: "Tengo ganas de estar contigo". "Ya soy una infiel, que más da un poquito más, ¿no?", dijo entre risas irónica Laura.

Momentos complicados a punto de finalizar el programa

"Llevaba días pensando en dormir con él porque nunca me ha gustado dormir sola, me ha dado mucho cariño", se sinceró la modelo a las cámaras del programa. Cuando la novia de Alejandro está con Saúl en la villa se olvida de absolutamente todo. Incluso de que acababa de vivir una de las hogueras más complicadas anteriormente al enfrentarse a la soltera favorita del madrileño, que le devolvió la pulsera que se habían puesto juntos al inicio de la experiencia.

Irene no se cortó y llamó a la gallega "falsa", ante lo que Laura tuvo un ataque de rabia: "¿Qué coño sabes? ¿Has visto algo? Eres súperlista y sacas conclusiones de la nada, pues no me da la gana. No sabes nada". La modelo llevaba viendo la pulsera desde que la soltera entró por el camino de las antorchas: "Le estoy viendo la pulsera y ya sé lo que va a pasar, no me apetece". "Me la manda Alejandro para que se la des a Saúl y que el amarillo te de suerte porque la vas a necesitar", respondió Irene muy calmada. "La pulsera de los cojones se va a la hoguera, se va a la hoguera y todo a tomar por culo. Lo de Saúl y lo mío es de verdad y eso es lo que jode", dijo la gallega arrojando ese último vínculo con su pareja a la hoguera: "Quiero que esto sea un punto de inflexión y tomar las riendas de mi vida de una vez, no quiero esto".