La revista Interviú sacaba en portada a Laura y Andrea, dos de las participantes de la última temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', un docu-reality de Cuatro que reúne a cinco solteros con sus respectivas madres y una serie de candidatas dispuestas a conquistar a su hombre elegido, todos con un mismo objetivo: encontrar el amor. Cosa que a veces sucede y otras muchas, no.
Laura y Andrea se han hecho muy amigas, incluso para posar juntas en la portada de Interviú. En esta ocasión ese ve el pezón de una de las protagonistas del programa, así como un integral de espaldas.
Una experiencia única
Durante la entrevista, han contado cómo participar en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha sido una experiencia que jamás olvidarán y que, más allá de lo mal que se pasa viendo al resto luchar por el mismo chico y que este, esté receptivo al resto de 'rivales' tanto como lo está contigo.
Más allá de esto, han confesado que es algo que merece la pena vivir. Además, admiten que todo dentro del programa es real y no hay ningún tipo de guion que te diga lo que tienes que hacer o lo que no ante cualquier conflicto. Eso sí, la boda es totalmente falsa.