El modelo llegaba con ganas a la hoguera y entablaba una conversación con Sandra Barneda: "Estoy con los sentimientos a flor de piel. Emocionado, nervioso...". "No he entendido nada. No sé qué Laura me espero, porque sinceramente, no la conozco", le expresó a la presentadora. "Es lícito lo que le ha pasado y que quiera una etapa de estar sola, pero no de esta manera", se sinceró Alejandro.
"Que no me hubiera faltado al respeto con críticas y mentiras, ni con un beso", dijo el madrileño. Entonces, Barneda le daba el paso a Laura, que le daba las buenas noches a esta al acabar el paseo de las antorchas, ante lo que dijo Alejandro: "¿Qué tal?", como si se reencontrarse sin más con un conocido.
Tensión que se puede cortar con un cuchillo
Tras varias miradas de refilón, el rostro de Alejandro seguía impasible, mientras que Laura ponía caras de circunstancias por el nulo saludo que le había dedicado el madrileño. Así que, al final fue ella la que abrió la veda para acabar con aquel silencio: "Hola", y él repitió de nuevo: "¿Qué tal?". "¿No me vas a decir nada?", le dijo ella claramente, a lo que él respondió: "No". No obstante, el avance dejó ver una ardua discusión entre la pareja y un momento final muy emotivo en la que ambos llegaron a no poder contener las lagrimas.