Después de que Mario y Laura no se despidieran antes de separarse definitivamente y comenzar su aventura por separado en 'La isla de las tentaciones', ella lanzó un aviso de lo que podría llegar a ocurrir: " Se va a arrepentir ", dijo tras ver la actitud que su novio había tenido con ella durante ese último momento juntos.
Lo cierto es que, desde que comenzara la aventura de Laura en Villa Playa, la joven ha tenido una gran conexión y muy especial con uno de los solteros, que pronto se convirtió en su favorito. La química que existe entre Adrián y ella hizo que casi todo el mundo votara por ella como la primera en caer en la tentación.
Pues todos lo que pensaban eso tienen razón. En uno de los primeros momentos a solas de Laura y Adrián, ella se ha dejado llevar y ha sobrepasado los límites. Estando en la cocina, ambos se quedaban muy cerca el uno del otro y no pudieron evitarlo. Laura ha sido la protagonista de la primera infidelidad en 'La isla de las tentaciones 5' al besarse con Adrián.
Las reacciones en plató
Tras ver las imágenes, todos los colaboradores presentes en el plató alucinaban. El primero en tomar la palabra fue Suso: "Veo mucha atracción física y, sobre todo, contenida. Va a haber una segunda parte en la que van a ir a más seguro ". Alejandro Nieto por su parte, veía el beso entre Laura y Adrián como una venganza por parte de ella y Marta Peñate rompía una lanza a favor de la chica: "Para estar con rodeos como estaba Mario haciendo el 69 casi en la piscina, mejor que vaya al grano como ha hecho Laura", afirmaba tajante.
En Villa Paraíso, mientras tanto, Mario no se queda muy atrás. El novio de Laura y Valeria siguen con su tonteo a niveles máximos desde hace unos días. La tentadora le enseñaba a bailar bachata, mientras él la incitaba a acercarse a su boca al ponerse chocolate en la comisura del labio. Chocolate que la tentadora le limpió con su propia boca. La temperatura va subiendo cuando se acercan y se acurrucan en el sofá y termina bañándose juntos en la piscina.