'Gran Hermano Revolution' no deja de dar sorpresas según van pasando los días. Hace tan solo una semana Laura y Miriam volvieron como repescadas a la casa de 'GH' pero, a su vez, dos de sus compañeros tuvieron que salir para 'dejarles' su hueco en el concurso. La audiencia decidió que así fuera y ambas permanecieron dentro pero Cristian y Miguel fueron expulsados.
En los últimos días las dos grandes amigas han protagonizado algunos encontronazos que no han pasado desapercibidos para nadie. La prueba semanal ha sido la que ha incendiado todos los ánimos dentro de la casa y Miriam ha decidido sacar las uñas contra todos aquellos que no se mostraban participativos.
?@LauraGHRV, por voluntad propia, ha abandonado la casa ? #GHDirecto? pic.twitter.com/cXiwL03HrD
? Gran Hermano (@ghoficial) 14 de noviembre de 2017
Además, no dudó en llamar la atención a su amiga Laura, con la que ha protagonizado varios rifirrafes en los últimos días por la prueba. Sin embargo, nada hacía presagiar lo que ha surgido finalmente. Según ha informado la cuenta oficial de 'Gran Hermano Revolution' Laura ha abandonado el programa.
¿Adiós definitivo?
La cuenta oficial del programa ha colgado un tuit en el que ha explicado que Laura ha decidido abandonar la casa de Guadalix de la Sierra de manera voluntaria y sin dar mayores explicaciones. Por el momento, esto es lo único que el programa ha explicado, por lo que se desconocen los motivos y lo que ocurrirá finalmente con la concursante. Sin lugar a dudas, sus compañeras se han quedado alucinadas con la noticia y Miriam rompía a llorar diciendo: "No quería llegar a este punto. ¿Por qué no ha hablado conmigo?".