El programa del amor por excelencia 'MYHYV' ha estado lleno de finales durante el año 2016. Algunas emotivas, otras improvisadas, pero todas tenían un factor común: la ilusión por comenzar algo bonito fuera del plató. Cierto es que de todas las parejas que han surgido a lo largo del año solo dos son las que siguen juntas, pero vamos a hacer un repaso a las relaciones que han surgido en el 2016 en el programa.
Elisa de Panicis y Juanma
El trono de Elisa de Panicis prometía dar que hablar ya que la guapísima italiana tenía unos gustos bastante peculiares. Se insinuaba que a la joven le gustaban los hombres con dinero. Sin embargo, fue conociendo a sus pretendientes y comenzó a tener claramente dos favoritos : Trayan, que ya había sido pretendiente de Steisy, y Juanma. Con los dos comenzó a tener una química especial y, aunque tenían discusiones, la cosa iba viento en popa.
Por fin llegó la final y Elisa decidió decantarse por Juanma. Ambos parecían estar genial juntos e incluso llegaron a viajar a Italia, país de origen de ella y disfrutaron de su amor en muchos lugares. Pero la cosa se torció más pronto que tarde y un día se supo que habían roto su relación. Además, tiempo después se ha sabido que Elisa ha comenzado una relación con su otro pretendiente, Trayan, pero se desconoce si siguen juntos o también lo han dejado. Fue una final bonita aunque no haya tenido un final feliz.
Labrador y Ana 'Veterana'
El trono de Labrador comenzó como el de la mayoría de los tronistas. Buscaba divertirse, vivir una experiencia en televisión y presumía de su gran chulería de Valencia. Con lo que él no contaba era con enamorarse y vivir su trono tan intensamente con la mayoría de sus pretendientas. Después de una etapa en la que no encontraba su sitio al final comenzó a conocer mejor a sus chicas y fue progresando. Tuvo grandes favoritas, Jennifer Lara, Thais y Ana 'Veterana'.
La primera se marchó y acabó en otro de los tronos y las otras dos aguantaron hasta el final pero, eso sí, con muchos altibajos. Thais estuvo fuera del programa durante algunas semanas porque había engañado a Labrador en un tema relacionado con un bailarín con el que había tenido más que palabras. Posteriormente volvió y logró llegar a la final. Por su parte, Ana 'Veterana' también se marchó, porque se sentía muy agobiada por los sentimientos que tenía por el tronista y porque, además, no pasaban por uno de sus mejores momentos. La pretendienta también había engañado en cierta medida a Labrador y la magia se les había ido.
Sin embargo, a pocas semanas de la final Ana 'Veterana' volvió y lo hizo por todo lo alto ya que a pesar de que la final estuvo muy reñida, finalmente Labrador se decantó por ella. Thais se quedó profundamente dolida pero el tronista no pudo hacer mejor elección. A día de hoy Ana y Labrador siguen juntos y su amor va viento en popa. Tienen una relación estupenda y viven juntos. Son una de las mejores parejas de 'MYHYV'.
Hugo Paz y Sofía Suescun
Sofía, la flamante ganadora de 'Gran Hermano 16', entró al programa del amor con Suso en la cabeza. Había sido su talón de Aquiles durante todo el concurso pero ella quería encontrar el amor. Parecía no gustarle ningún pretendiente hasta que apareció su gaditano: Hugo Paz.
Su relación fue muy intensa desde el principio y pronto la tronista dejó de tener ojos para otros pretendientes. Sin embargo, ella quería seguir en el trono a toda costa y, después de una de las muchísimas discusiones con Hugo, su trono saltó por los aires y su pretendiente más querido decidió dejar de pretenderla. Fue toda una hecatombe ya que además, Hugo decidió aceptar la propuesta del programa de convertirse en tronista, nada más y nada menos que sentado en el trono de al lado de Sofía.
Esa situación no podía terminar bien de ninguna manera ya que estaban constantemente tonteado frente a sus pretendientes y pretendientas. Al final, un día se produjo el ansiado final: Hugo y Sofía se fueron juntos, renunciaron a la televisión y salieron de la mano del plató. Han protagonizado grandes peleas incluso después de poner fin a sus tronos pero por ahora siguen juntos y felices, según publican en sus redes sociales constantemente. Han compartido muchos momentos e incluso están viviendo juntos algunos días de la semana.
Ana 'Anginas' y Juan
Ana recibió la feliz noticia de que sería tronista después de su paso por el trono de verano. Una mujer peculiar donde las haya, fue conociendo a los pretendientes que iban llegando. Desde el primer momento sintió un flechazo con Juan, uno de los más liantes. El pretendiente no dudó en atacar a todos sus contrincantes desvelando conversaciones y contando situaciones del hotel. Tanto es así que recibió el mote de 'el topo'.
Otro de los que tenían a Ana prendada era Carlos, un joven que había estado en reiteradas ocasiones en el programa. Y Fabián, el gallego que tenía conquistado a todo el público y también a la tronista. Por fin llegó la final, un tanto deslucida en comparación con otras. Carlos la dejó plantada en el último momento y ella, finalmente decidió marcharse con el que había sido su favorito desde el principio: Juan. Se fundieron en un tierno beso que poco duró, ya que tan solo unas semanas después de la final se supo que ambos habían roto su relación.
Parejas del trono de verano
Ana 'Anginas' y Jaraba
Sin lugar a dudas ha sido el año de Ana, que se puede decir que ha salido del plató en dos ocasiones con pareja. Cierto es que poco le han durado las dos. La joven acudió al trono de verano que puso el programa y fue protagonista de un cuarteto en el que al final salió bien parada.
Junto a Iratxe, Joaquín y DavidJ. fueron de los que más dieron que hablar durante el verano. A Ana le costó decidirse por uno de los dos chicos, pero al final fue la decisión de él la que determinó con quien saldría de la mano. Fue David J. con el que pareció encajar a la perfección, compartieron una foto en las redes y su amor duró apenas una semana.
Xavi y Fiama
Lo suyo estuvo lleno de altibajos: él muy bonachón queriendo conquistarla y ella una chica a la que le gusta que se lo pongan difícil, llevar ella el mando y controlarlo todo. Su trono estuvo marcado por las discusiones y los celos, pero al final el amor triunfó incluso con un parón en el medio, ya que Fiama se tuvo que marchar del programa a trabajar.
Volvió y Xavi y ella supieron que eran el uno para el otro. Su final fue de las más bonitas, pero el amor les duró menos de lo que esperaban. Estuvieron juntos algunos días durante el verano pero no llegó a buen puerto y ha terminado como otras muchas relaciones que se forman en 'MyHyV': con Xavi sentado en el trono.
Noelia y Rubén
Para sorpresa de todos, Rubén, que siempre había pasado desapercibido cuando había acudido como pretendiente al plató, se hizo con el mando de uno de los tronos y varias de las pretendientas de verano cayeron rendidas a sus pies. Tuvo bastante complicada la elección ya que le gustaban bastante, pero finalmente se decantó por la joven Noelia.
Salieron del programa y también compartieron una foto juntos, pero tan solo unos días después, ambos volvían al programa y confesaban que ya no estaban juntos. Ni siquiera llegaron a la semana como pareja, ya que él se marchó a Canarias y apenas se vieron desde que se fueron juntos. Fue bonita la experiencia pero el amor no triunfó.
Agustín e Iratxe
Junto con Jaraba y Ana 'Anginas' fueron protagonistas de un cuarteto amoroso en toda regla durante el verano. Todos se gustaban entre sí y no sabían bien por quien decantarse. Muchas discusiones y también muchos momentos románticos, marcaron sus romances de verano.
Al llegar al último día de los tronos, pura casualidad fue que cada uno eligiera a su correspondida y Joaquín e Iratxe se escogieron para salir juntos de la mano. Parecían de lo más felices, pero nada más lejos de la realidad, ya que tan solo unos días después Iratxe comentaba en el plató lo mal que Joaquín se había portado con ella y rápidamente él entraba por teléfono para decir que la que no se había portado bien había sido ella. Todo un cruce de acusaciones que, por supuesto, no acabó en romance.
Victor y Sofía
Sin lugar a dudas, fueron la pareja más romántica de los tronos de verano. Los más jóvenes del plató pronto comenzaron a sentirse atraídos el uno por el otro. Sofía entró oculta con una máscara revolucionando tanto a pretendientes como tronistas, pero aunque tuvo citas con varios, pronto comenzó a tener solo ojos para Víctor.
El guapo surfero rubio y cantante dejó totalmente embelesada a la argentina y fueron de los primeros que comenzaron a tener citas muy románticas y a los que se les veía que saldrían juntos del programa. Al llegar la final ambos se fundieron en un tierno beso y comenzaron una relación que a día de hoy se desconoce si continúa, pero en las redes no hay señales de que sigan juntos.