Lejos de asustarse o alejarse del tema, las hermanas han decidido seguir confesando secretos de la familia de la que en su dÃa fueron amigas, atacando en esta ocasión a Anabel Pantoja. "En Cantora no pueden con ella", han afirmado a la vez que declaraban: "Te lo digo cara a cara. Reconócelo. Eres un topo tÃa". Anabel Pantoja no ha tardado en responder ante tales acusaciones, declarando que no le importa nada y cuál fue el origen de este problema del 'topo': "Todo viene de que cuando, hace tres años, me preguntaron en un polÃgrafo si creÃa que las Mellis eran el topo de Cantora. Yo dije que sà para que saliera alguna mentira, pero mira ahora tres años después, lo sacan", decÃa en 'Socialité'.
El origen del conflicto
Por otro lado, ha sido Kike Calleja el que ha revelado cuál fue el verdadero motivo del origen de este enfrentamiento entre las Mellis y la familia Pantoja. En el programa 'Viva la vida', el periodista ha afirmado que "cuando Isabel Pantoja tuvo el problema de ganar dinero para no ir a la cárcel, contactaron con las Mellis para que acudieran a 'El Chatarrero' para pedirle dinero". Sin embargo, tras no poder conseguirlo, comenzó el distanciamiento con Isabel asà como con el resto de la familia Pantoja.
Parece que este enfrentamiento sigue dando de sà mientras que queda por confirmarse si Isabel Pantoja llegará finalmente a realizar una demanda formal contra Las Mellis. Por su parte, las hermanas siguen con su dÃa a dÃa, apareciendo en diferentes programas del corazón y si cortarse un pelo si tienen que decir algo malo de cualquier miembro de la familia Pantoja.