Esta se ha producido en un avance que Telecinco ha emitido al respecto con un especial titulado 'Las Campos: Tic-tac cambio radical', y en ella Borrego aparece con los laterales del rostro totalmente vendados además de con unas gafas de sol y un sombrero que apenas dejaban ver ningún rastro de la operación hasta que finalmente se ha destapado dejando ver el rostro totalmente hinchado.
Lleva un vendaje para que la piel se acople y se adapte, ha explicado el Doctor a cargo de la intervención de eliminación de papada, quien también ha asegurado haberla dejado mejor que cuando tenía 25 años. "Creo que me voy a ver muy feliz cuando me vea"., ha declarado Borrego añadiendo posteriormente:"Si me gusta a la próxima me hago la liposucción"
No ha sido un camino de rosas
Sin embargo, no solo los miedos de Carmen Borrego han sido los protagonistas de esta valiente decisión, sino que al parecer la hija de María Teresa Campos no ha tolerado demasiado bien la anestesia. "Casi nos pega en el quirófano y en la habitación decía me he portado muy mal", ha asegurado el cirujano con respecto al complicado despertar de su paciente.