Pero antes de comenzar esta aventura, el director ha confesado que todo comenzó con algunos pequeños problemas puesto que la veterana presentadora estuvo dos horas retenida en el aeropuerto por un control. Asimismo, Carmen Borrego estuvo a punto de quedarse en la terminal puesto que su nombre estaba mal puesto en el visado.
No obstante, pasados estos primeros contratiempos, llegó el momento de comenzar el tour por la ciudad de los rascacielos. María Teresa Campos ha paralizado la Quinta Avenida para recrear una de las escenas más emblemáticas del cine: se ha convertido nada más y nada menos que en la mismísima Audrey Hepburn frente al escaparate de Tifanny como hizo la actriz en 'Desayuno con diamantes'. Imagen que ha corrido rápidamente por la red.
María Teresa Campos paraliza la Quinta Avenida
"Acaba de paralizar Teresa la Quinta Avenida. Ha recreado una de las escenas más importantes o más conocidas del mundo del cine y te prometo que se ha paralizado la Quinta Avenida. Ha sido impresionante", decía Prieto, explicando también que a los momentos más divertidos le han sucedido otros de tensión. Todos ellos se verán muy pronto en la nueva entrega de 'Las Campos'.