El reality protagonizado por María Teresa Campos y su hija muestra una Terelu mucho menos artificial y más sincera. La colaboradora de 'Sálvame' ha protagonizado momentos tan divertidos como los de la primera temporada.
La segunda temporada del reality de la familia compuesta por María Teresa y Terelu Campos ya ha aterrizado en Telecinco. Durante las últimas semanas la cadena inundaba sus espacios publicitarios con promociones sobre el esperado estreno del programa. 'Las Campos' se han estrenado con un especial de Navidad. En esta nueva entrega se podía ver como la familia malagueña realizaba los preparativos de estas fechas montando el árbol de Navidad, el belén o preparando el amigo invisible. Justo después de armar el belén navideño, Terelu Campos protagonizaría uno de los mejores momentos del programa.
La colaboradora de 'Sálvame' decoraba su casa con todos los elementos navideños que inundan los hogares durante estas fechas. En el instante en el que sacaba de una caja con las figuras del belén se podía ver como San José tenía los brazos rotos. Durante unos segundos meditando sobre qué hacer o en qué posición colocar al marido de la virgen para no ver que le faltaban los dos brazos, Terelu decidía irse con dos amigas a la plaza mayor de Madrid para comprar figuras nuevas del belén.
La protagonista del reality decidía ir hasta el centro madrileño en autobús. Antes de montar en el transporte, la hija de María Teresa Campos afirmaba que no sabía cuánto costaba el billete. Tan dubitativa se encontraba que tuvo que preguntarle a un señor ajeno de la calle. El hombre le aclaraba a Terelu que tan solo costaba 1,50 el viaje en autobús.
Las anécdotas de este viaje a la plaza mayor no habían hecho nada más que empezar. La antigua presentadora de 'Sálvame Deluxe' se encontraba en los puestos navideños unas figuras del caganer de ella y de su madre. Ante esta sorpresa, Terelu no dudaba en comprarlas y en encargar que le hiciesen otra inspirada en su hermana Carmen Borrego.
Después de la compra de las figuras del belén, la hija de María Teresa y sus dos amigas entraron en una tienda de dulces navideños. La protagonista del reality comenzó a recorrerse la tienda mientras rellenaba una caja de polvorones. Antes de meterlos en la caja, Terelu probaba cada uno de los dulces. La colaboradora daba unas declaraciones más tardes en las que decía todo lo contrario de lo que había pasado: "La ventaja que yo tengo es que no soy dulcera". Poco después, aclaró que compraba todas estas cantidades de polvorones para poderlos tener en su casa cuando llegasen invitados.