La primera en llegar al aeropuerto de Madrid fue Carmen Borrego junto a su marido José Carlos Bernal, que está vez iba únicamente a llevarla y no les acompañará como sí pasó durante su viaje a Nueva York y Miami, cuando, aunque él no forma parte del reality y por tanto no salió en cámara, sí estuvo con ellas.
Al ser preguntada por el viaje, Borrego mostró su ilusión por conocer el lugar en el que nació y creció la pareja de su madre, aunque no quiso entrar en la última polémica surgida después de que Alexis, el hijo de Edmundo Arrocet, mostrase su enfado por no haber sido invitado al viaje.
A este respecto Carmen Borrego lo único que ha querido comentar es que en su destino conocerán a la única hija del humorista que aún no conocen, pero ninguno de sus otros hijos viaja con ellos: "Vamos con Edmundo que es con quien mi madre tiene relación. A Alexis tampoco le conocemos, no es que tengamos nada en contra de él. Tampoco él vive allí, vive en España. Estefanía está en África y Maximiliano está en Londres trabajando, por lo tanto no vienen. Con Maximiliano y Estefanía si tenemos relación y vamos a conocer en Chile a su otra hija, María Gabriela", declaraba.
María Teresa Campos y Bigote Arrocet no quieren polémicas
Tras ella llegó Terelu Campos, que aseguró que le hace mucha ilusión este viaje y que allí espera poder ver a unos amigos que tiene. Y los últimos en aparecer fueron María Teresa Campos y Bigote Arrocet, que tampoco quisieron entrar en polémicas y también se mostraron muy contentos por iniciar este viaje juntos.