VIAJE A HONDURAS

Así han sido las largas horas de convivencia forzosa de Alejandro Albalá y Chabelita para visitar 'SV 2018'

La expareja compartió momentos de máxima frialdad durante las más de 30 horas que han tenido que compartir desde que despegasen rumbo a Honduras hasta que se separaran para ver a sus parejas.

Laura Catalá 06 Abril 2018 en Bekia

Una semana después de anunciarse el viaje de uno y cuatro días después confirmarse que lo acompañaría la otra, el jueves 5 de abril llegó el día. La cuarta gala de 'Supervivientes 2018' acogió la primera visita del exterior de la edición. Unos invitados que son viejos conocidos y que llegaron a la isla con el objetivo de dar sorpresas muy distintas a sus respectivas parejas. "La imagen es acojonante... Parece que estén en dos mundos distintos. Muy buenas noches Isa Pantoja y Alejandro Albalá", le dijo Jorge Javier Vázquez a los miembros de la expareja del momento, que se encontraban en silencio, cada uno en una punta de la playa.

"¿Qué sentís estando allí juntos?", preguntó el presentador a la expareja, que el pasado martes 3 de abril, por fin, firmó los papeles del divorcio, un día antes de poner rumbo a Honduras juntos para visitar a Sofía Suescun y Alberto Isla, respectivamente. "Estoy reviviendo un montón de cosas antiguas. Es la tercera vez que vengo... Super emocionante todo", dijo la exconcursante de 'Supervivientes 2015', mientras que Albalá dijo en clave de humor que "a ver si me la separáis un poquito porque, ahora que estamos separados, la veo más que cuando éramos novios".

"El viaje fue tranquilito, no hemos tenido ninguna conversación, ha ido cada uno por su lado y yo he venido a ver Alberto", quiso aclarar Isa, antes de que pusieran las imágenes de hace tres años, cuando Albalá fue a ver a Pantoja a Honduras y se produjo la famosa frase del "tucu-tucu, taca-taca", aunque la noche del pasado jueves, de nuevo juntos en Cayo Paloma, Alejandro aseguró que entonces "no pasó ni el aire" y Chabelita confirmó que "no hicimos nada, obviamente".

Tras ver una imágenes en las que Sofía parece que se arrepiente un poco de lo que ha hecho con Logan, Alejandro se mostró inflexible, afirmando que ese pensamiento llega tarde. "¡A ver si ahora has hecho 25 horas de viaje para nada!", bromeó Jorge Javier Vázquez en alusión tanto al oportuno arrepentimiento de Sofía como a las horas del viaje, que en principio pareció una exageración, pero más tarde se confirmó que así fue. "¡Vaya por Dios! Si solo hubiesen sido 25... De todas formas el mensaje es claro y es lo que ya he dicho, que la relación se acaba porque yo no puedo estar una persona que me niega delante de toda España", respondió Albalá antes de que, sorprendentemente, Chabelita afirmase, en relación a Sofía que "yo le daría una oportunidad, la verdad. Porque la verdad es que están bien juntos, hacen buena pareja. El otro día pensaba que no iban a volver ni nada, pero ha venido, hablarán y volverán. Es que no lo sé, porque la relación es muy rara".

Más tarde, Isa y Alejandro se encontraban sentados más próximos el uno del otro, pero seguían aburridos en la playa, sin dirigirse la palabra. "Hubo un problema con el vuelo y al final duró más de 30 horas. Tuvieron una escala inesperada y ahí están, con esas caras de culo", desveló Jorge Javier Vázquez en su segunda conexión con la expareja. "A ver si hacemos algo ya porque me siento una María Lapiedra y un Alberto Isla", dijo Alejandro Albalá haciendo alusión a los concursantes, de los que se ha dicho que están siendo unos 'muebles' en la isla. Tras escuchar la referencia de su ya exmariado hacia su actual novio, Chabelita no dudó en afirmar que Alejandro tiene a la pareja metida en la cabeza: "Si es que lo tiene aquí, a mí y al otro".

Sofía se acuerda de Alejandro y se arrepiente de haberle hecho daño

A continuación, Alejandro pudo centrarse en el tema de su viaje gracias a unas imágenes en las que, casualmente, Sofía comenzaba a acordarse de él, arrepintiéndose de todos los actos que han llevado al de Santander a Honduras. "Yo en ningún momento quiero acabar mal con Alejandro. Lo quiero de verdad como si fuera alguien de mi familia. Yo no sé si ahora mismo me odiará o no, yo no le odio", afirmó Sofía durante una conversación en la playa con María Lapiedra y Sergio Carvajal. "¿Pero tú por qué le vas a odiar si él no te ha hecho nada? Pero tú a él le has puteado, si yo estuviera fuera me sentiría puteado", le dijo Sergio, que siempre se ha mostrado muy crítico con la manera de hablar de Alejandro por parte de Sofía.

"Llevo casi un mes sin él y llevábamos tres meses viéndonos y entiendo que habrá hecho sus cosas fuera", se justificó Suescun, suponiendo, además, que Albalá le habría sido infiel en España. Y a pesar de no saber si ha ocurrido o no, en cualquier caso, el influencer le quiso recordar que "no las tendría si tú no hubieses hecho las cosas que has hecho aquí". Fue entonces cuando la ganadora de 'Gran Hermano 16' confesó que "me he visto con un marrón encima. La he liado mucho pero lo he hecho sin darme cuenta". Esta toma de contacto con la realidad coincide, además de con la visita de Alejandro, con el hecho de que Sofía ha comenzado a desconfiar de Logan y, al parecer, el origen de estas sospechas nació con el supuesto momento romántico que protagonizó el asturiano cuando hizo con piedras un corazón con la letra 'S' dentro.

Y es que, aunque, en el momento, le hizo mucha ilusión a Suescun, por otra parte también le dio mucho que pensar. "Me dijo la cabeza frena... hay algo que no cuadra. Además que estaba al lado del Maestro Joao, que sabe que le odio. No sé.. No estoy satisfecha con lo que estoy haciendo", dijo la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. "No me fiaría de nadie, por mucho que me guste", le aconsejó Saray Montoya, mientras que ella repetía que "no me hace nada de gracia que esté tanto con Joao, cuando yo me llevo a matar. Necesito hacer un borrón y cuenta nueva y explicar todo".

"Pues hoy es el día perfecto, mira qué casualidad. Ya va tarde para arrepentirse, lleva un mes. Y muy bien lo que ha dicho Sergio. Ayer dijo eso y hoy estoy aquí. El destino, es el día perfecto para que ella me explique y yo le explique a ella. Y luego están sus ilusiones... que si Alejandro hace esto fuera, que si lo otro... Es una niña que debería pensar primero para dentro y luego abrir la boca. Actúa por sus imaginaciones y eso no puede ser en la vida. También dijo que me quería antes de venir y mira, bueno, dijo que me amaba, que es más y que no me lo creo", afirmó Albalá tras ver la secuencia.

"Ha dicho que se arrepiente de estar haciéndole daño, pero en ningún momento ha dicho que le quiera. Es más, ha dicho que le quiere como su familia entonces él lo tiene que evaluar" afirmó Chabelita antes de que su ex le corrigiese diciendo que es "valorar" en la que es una más de las numerosas pullitas que se llevan lanzando semanalmente en el plató de 'Supervivientes'. "Yo lo que quiero es que se aparte de mi vida... De Isa Pantoja no va a sacar ya ni esto, esto es lo último", respondió Chabelita después de que Jorge Javier Vázquez le preguntase si quiere que Alejandro Albalá sea feliz. "Pero si ya estamos divorciados, esta no se ha enterado", apostilló el cántabro antes de que el presentador les comunicase que "os tenéis que preparar ya para vuestros encuentros".

Sofía se aleja de Logan sin saber que Alejandro está en Honduras

Mientras tanto, en la palapa, Sofía daba un giro a la historia confesando en directo que su acercamiento con Logan pudo ser un error. "Yo no sé qué me pasa que en cuanto me dan un poco de cariño, lo cojo muy rápidamente. No sé por qué será, si es un defecto que tengo... porque al final nunca he tenido padre. Siempre he estado muy sola desde pequeña y a veces confundo sentimientos. Me he sentido muy desubicada. He tomado la decisión de que Logan sea un compañero más sin que a nadie le duela fuera. He decidido que esto, al final, me estaba superando", se sinceró Sofía delante de todos sus compañeros, antes de que el conductor del programa le preguntase a Sampedro por su opinión al respecto.

"Yo estoy con una espina clavada sobre la complicidad que hubo en el ataque a Romina y me gustaría aclararlo. En el vídeo que se mostró digo dos frases y la primera es que nunca te pueden poner la mano encima. Llevo dos semanas conviviendo con ellos en el 'lado salvaje', me mantuve al margen y le dije que lo mejor que puede hacer en una discusión es tomárselo a risa", argumentó el modelo, desmarcándose de la actitud de Romina para con Saray, lo cual no le gustó nada a Sofía por el cambio de tema que hizo, sin pronunciarse sobre los sentimientos que ella acababa de expresar en directo.

En esta noticia

Alejandro AlbaláCelebrity

Isa PantojaCelebrity