Durante la duodécima gala del formato presentado por Jorge Javier Vázquez, la audiencia decidió que Lara Sajén fuera la eliminada y, como consecuencia, fuera trasladada a Playa Uva, donde la esperaban sus compañeros Lola y Omar. La argentina debía convivir con ambos durante una semana hasta saber la decisión de la audiencia sobre quién debía ser el noveno expulsado definitivo del concurso, que finalmente resultó siendo Omar.
Durante la convivencia, la concursante se ha abierto en canal con la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y ha hablado sobre sus experiencias personales con algunos de sus compañeros. "Tom se pelea con Melyssa pero luego no le nomina. Van a buscar leña y traen dos leñitas así que encuentran por ahí. Alejandro es un vago, peinándose el bigote y desesperado por la comida. Valeria esa semana me hizo la vida imposible, en plan agresiva verbalmente, me increpaba... Carlos era un bienqueda. Decía que iba a nominar a alguien y luego no le nominaba...", iniciaba su discurso.
"Tom otro que por detrás iba y hablaba de mí cuando yo sé una historia de Tom que me pidió por favor que no la contase, que para él es gravísimo y para mí es una tontería, que le fue infiel a Sandra. Que lo fuerte es que Sandra lo sabe. El tema es el paripé que ha venido a hacer Sandra a dejarlo cuando esto ya venía desde fuera ", desvelaba. "Cómo se atreve Tom a decir que en mí no confíen, que no soy de fiar cuando él vino, me abrazó, me dijo que me quería, y que muchísimas gracias por comprenderle y apoyarle".
Lara reflexiona la traición de Olga
Lara Sajén también reflexionaba sobre lo que había sucedido con su amiga Olga Moreno, a quien habían pillado las cámaras hablando con Gianmarco sobre ella, donde la mujer de Antonio David Flores decía que prefería tenerla de amiga que de enemiga cuando pensaba que no la estaban grabando.
"Me dolió, pero no le presté demasiada atención porque estaba de los nervios, pero el otro día cuando lo conté y Omar se asombró dije, igual no le estoy dando la importancia que tiene y por qué lo dijo y por qué con Gianmarco... Pero sí es verdad que nosotras hemos tenido muchas conversaciones y ella pues ha hecho comentarios de otra gente... ¿Entiendes?", explicaba la argentina a Lola, dando a entender que su supuesta amiga es un tanto falsa.