"Estoy un poco en shock porque no habÃa escuchado la parte que seguÃa. La frase no me gustó nada", eran sus primeras palabras tras ver la conversación entre la mujer de Antonio David Flores y Gianmarco Onestini: "Dice lo que dice y no se puede remediar. Ella juraba y perjuraba un montón de veces que si lo dijo no habÃa sido en ese contexto y ahà hay un solo contexto", decÃa sintiéndose también engañada por su compañera.
Algo que podrÃa poner fin a cualquier tipo de relación de ahora en adelante, aunque la andaluza todavÃa no lo sepa: "Yo no he tenido reacción dentro porque para mà Olga era aun apoyo mu grande y es tanto el miedo que tienes estando dentro de perder ese apoyo que tienes. Es como cuando te ponen los cuernos y perdonas porque necesitas perdonar. Pero ahora desde fuera estoy un poquito bastante decepcionada porque yo sà que de ella no he dicho nada malo".
"Ahora mismo estoy decepcionada"
Para Lara Sajen lo que acababa de presencia no habÃa sido plato de buen gusto: "Ahora mismo estoy decepcionada porque ella me ha confesado cosas muy importantes, se ha abierto en canal conmigo. Yo sentÃa que realmente para ella era esa amiga que tanto me decÃa que era", pero reconocÃa también que Olga Moreno no se comportó como la gran amiga que decÃa ser: "Pero aquà no es tanto la frase, sino que Gianmarco está hablando de mà y ella no coge y dice: 'Lara es mi amiga y no quiero escuchar que digas nada', pero ella en cambio mete fichita".