Lara Sajén y Sylvia Pantoja han estado como el perro y el gato desde que comenzó la edición de 'Supervivientes 2021'. Desde el principio de la etapa, la audiencia decidió que ambas se quedarían en el Barco Encallado, lo que suponía no ser concursante de pleno derecho y pasar mucho tiempo juntas en un espacio pequeño. Como no podía ser de otra manera, la pólvora estalló en repetidas ocasiones.
Las discusiones entre las dos concursantes eran diarias y esto acababa con la paciencia del resto de convivientes. Y la cosa no mejoró cuando desembarcaron y se unieron al resto de concursantes. Parece que ambas dos están condenadas a la enemistad, pero nunca hemos conocido ningún argumento de peso que explique ese odio.
En este caso, Sylvia Pantoja estaba teniendo una conversación con Carlos Alba sobre el tema de las nominaciones. Al parecer, el cocinero había engañado a la cantante sobre su elección en las nominaciones y eso la había enfadado. Éste dijo que iba a votar a Lara cuando realmente votó a Alejandro Albalá. Lara, que estaba cerca y escuchó su nombre, se aproximaba con ganas de comenzar una nueva pelea.
El posible motivo de la enemistad entre Lara y Sylvia
"Te voy a pedir que no me nombres más. No, porque me he enterado y... no quiero que me nombres", le pidió Lara. Sylvia se justificaba alegando que no era una conversación en su contra, que solo hablaban de las nominaciones, pero a la argentina pareció no valerle. Comenzó un enfrentamiento más entre las supervivientes, entre continuos reproches. ¿ No te das cuenta que no tienes educación ?, decía Lara Sajén en respuesta a las imitaciones que le estaba haciendo la cantante. A lo que esta respondió "¿ y tú de que eres patética ?
En medio de esta gran discusión estallaba una bomba que bien podría aclarar muchas cosas. "¿Sabes por qué eres patética? no te lo iba a decir, pero te lo voy a decir. ¿ Me puedes decir por qué coño le diste 'like' a una foto de mi marido ?", desvelaba, para sorpresa de todos, incluso de la propia Sylvia Pantoja. "¿Pero quién es tu marido ? Yo no sabía ni quién eras tú cuando ibas a entrar. Yo tengo una persona que me lleva las redes ", se defendía. Parece que se ha desvelado la semilla del odio.