Olga Moreno tenía varias cuentas pendientes que resolver en el debate final de 'Supervivientes 2021' y una de ellas era limar asperezas en su relación con Lara Sajén tras la polémica frase de 'es mejor tenerla de amiga de que de enemiga'. Las amigas se han reencontrando en el programa y, en el caso de Lara, ha decidido que la amistad está por encima de todo y ha dejado atrás toda la polémica suscitada por dicha frase.
La ganadora de 'SV 2021' empezaba con mal pie asegurando que no recordaba la frase y que no sabía en qué contexto la había dicho a pesar de que le estaban poniendo el vídeo: "Te juro de verdad que no me acuerdo de la frase, le pregunté a Gianmarco y él tampoco se acordaba. No tengo ni idea de lo de la frase y lo que le puedo decir es que me encanta ella, que me he reído mucho con ella, que será amiga mía tanto dentro del programa como fuera. Yo no sé cómo ha sido la frase pero te aseguro que no puedo deciros nada. Lo habré dicho, lo siento, pero Lara sabe que ha sido un apoyo fundamental ", decía más acertada.
Lara Sajén ha querido explicar cómo se sentía: "Cuando tú estás dentro sientes mucho miedo de pelearte con la persona que tienes apoyo, que se lo dije a Lola, que no quería que se me fuera la vida en ello. Cuando lo veo desde fuera le veo la expresión, veo que está hablando con Gianmarco, obviamente que me ha dolido y me sentido decepcionada. Mi pregunta era que por qué lo habías dicho pero que también recalco que lo que más me molestaba de eso era que permitieses que Gianmarco hablase de mí cuando yo no hubiese permitido que una persona me hubiese venido a hablar de una amiga".
Unas disculpas y una bonita amistad
Por lo que Olga Moreno sí que ha querido disculparse más sinceramente ha sido por no haber defendido a su amiga ante las críticas de Gianmarco, algo que nadie comprendió desde fuera: "Igual que te digo que no recuerdo el contexto, te digo que lo siento por no defenderte cuando Gianmarco te ha puesto a parir conmigo". Lara Sajén no ha podido evitar emocionarse al hablar de su amistad: " Yo ya estoy en la vida real, recibo muchos mensajes y lo que quiero decir es que se podrá hablar veinte mil cosas, la gente me podrá decir que esto, que lo otro, lo único que yo estoy un poco aturdida por el tema".
"Lo que quiero decir es que más allá de lo que me puedan llegar a decir, lo que yo he vivido contigo dentro es muy fuerte, ha sido muy bonito y, sinceramente, lo que me pueden llegar a decir yo no puedo unir la Olga que me están contando con la Olga que yo he vivido. Yo me voy a quedar con la que yo he vivido. Si a partir de ahora seguimos siendo amigas fuera, perfecto, pero si tú decides que no vamos a ser amigas también lo voy a aceptar", concluía. Olga Moreno terminaba diciendo: "Lo malo se queda en Honduras. Si esa frase te ha dolido te pido perdón".