De esta rave y de su faceta como costurera hemos hablando con Lara Sajen, que además se ha metido en el bolsillo a toda España, al jurado y a la presentadora Raquel Sánchez Silva abriendo su corazón en la prueba de eliminación del estreno del programa al confeccionar una prenda que no le pudo salir de lo más profundo de su corazón.
De hecho ella no se considera un ejemplo de nada, pero sí es consciente de que ayuda y mucho que se hable de las personas transgnéro sin ningún tipo de tabú: "El único conflicto que he tenido conmigo misma es que me costaba hablar de mi transexualidad y hacerlo visible. Me he dado cuenta de que si no le doy esa visibilidad no estoy ayudando. En mi caso lo he tenido fácil, pero muchas otras personas no. No voy a ser un ejemplo porque no lo soy ni tampoco lo pretendo".
Los sueños profesionales de Lara Sajen
Y en cuanto a sus planes laborales de futuro, Lara Sajen desearía que 'El Fin' vaya muchísimo más allá y se convierta en algún tipo de producción audiovisual para proyectarlo en televisión: "Hay mucho detrás de cara personaje que se ve muy poco. Una historia que sería muy bonita poder plasmarla en vídeo". Además también nos ha contado que le encantaría enfrentarse a un nuevo reto televisivo convirtiéndose en concursante de 'Supervivientes'. ¿Se cumplirán en 2019 sus deseos?