Una semana más la revista Interviú trae en su portada a una joven de lo más sexy. Lara Ruiz ha mostrado sus encantos en la portada de la revista dejando muy poco a la imaginación y mostrando sus tatuajes en el brazo. Además, ha contado la odisea que ha vivido tras romper la relación con 'el rey de la chatarra', Javier García Roche.
Lara Ruiz ha contado para la revista Interviú que se considera una gran amante de los animales. Dejó la carrera de auxiliar de enfermería para dedicarse a ser peluquera canina y fue precisamente esto lo que hizo que hace tres años se enamorara profundamente de Javier García Roche, más conocido como 'el rey de la chatarra' y por ser el presentador de 'A cara de perro': "Me conquistó con su perro Buñuelo. Hemos estado juntos tres años, pero solo fuimos felices un año y medio. Su infidelidad acabó con todo".
"Lo dejamos pero volvimos. Gran error, yo tenía rencor, rabia, despecho... Y él decía que va a cambiar pero la cabra tira al monte. Llegaron las malas palabras, inestabilidad emocional por ambas partes...", explica Lara Ruiz en Interviú. La joven de 23 años también ha relatado como fue la grabación del programa: "Querían vender la imagen de una pareja feliz, no les interesaba sacar problemas conyugales. Se me nota en la cara que no soy feliz".
Se sintió anulada
Lara Ruiz ha relatado un verdadero infierno junto a Javier García Roche: "No era yo, estaba completamente anulada. He aguantado cosas inaguantables. Me hacía putadas, pensaba en separarme y me daba ansiedad, se me caía el mundo, creía que no podía vivir sin él. A pesar de esta situación me propuso ser padres y comenzamos en enero un tratamiento de fertilidad".