Lara Álvarez vuelve a la televisión tras un tiempo alejada de los focos después de dejar su puesto de 'Supervivientes' y que fuera sustituida por Laura Madrueño. Sin embargo, esto ha llegado a su fin y la presentadora regresa a Mediaset para llevar las riendas de un nuevo proyecto profesional y estrenarse como la cara principal del programa.
Así lo ha anunciado Mediaset España en un comunicado en el que señala que este nuevo proyecto se trata de una adaptación de 'Me resbala', el programa de humor que se emitió en Antena 3 durante un tiempo con Arturo Valls al frente. Aunque la cadena mantendrá algunas de las pruebas míticas del formato como 'Teatro Dependiente', 'palabras corrientes', Fotomímica' o '¿Está consuelo?', sí que añadirá nuevos retos para que los grandes humoristas españoles sufran un poco.
Esta será una nueva adaptación española de 'Vendridi tout est permis avec Arthur' estrenado en en Francia en 2011 y versionado ya en varios países del mundo como Portugal, Estados Unidos o México.
Además, esta nueva etapa del concurso se emitirá en Cuatro y las grabaciones se empezarán a grabar en mayo de 2023, según El Periódico, por lo que posiblemente hasta otoño de 2023 no se podrá ver cómo Lara Álvarez se defiende en este nuevo formato diferente a los que ha hecho.
Una nueva oportunidad para Lara Álvarez
La periodista tendrá que enfrentarse a una nueva aventura en esta oportunidad televisiva como presentadora principal del concurso tras haber pasado por 'Supervivientes' y 'Pesadilla en el paraíso'. En este programa, la presentadora no tendrá que irse muy lejos de casa y podrá seguir disfrutando de su familia y sus mascotas, tal y como comparte a través de sus redes sociales.