Después de tres meses en Honduras disfrutando un año más presentando 'Supervivientes', ha llegado el momento de hacer las maletas y regresar a España. Un regreso entre melancolía por todo lo vivido y alegría por volver a reencontrarse con los suyos en el que no ha perdido su sonrisa de oreja a oreja. Con esa misma sonrisa ha aparecido en la terminal Lara Álvarez tras el largo vuelo.
Nada más abrirse la puerta la presentadora rápidamente ha buscado con la mirada a su hermano, que con el que se ha fundido en un gran abrazo, tratanto de recuperar en pocos segundos todos los que no han podido darse en los últimos tres meses.
Y es que Lara Álvarez está muy unida a toda su familia, pero en especial a su hermano Bosco, del que siempre ha dicho que es el hombre de su vida. Sin embargo, puede que ahora su corazón esté dividido con la llegada de otro hombre a su vida.
¿Vuelve a España enamorada?
Pocos días antes de empezar a hacer la maleta para regresar a casa saltó la noticia de que la presentadora podría estar de nuevo enamorada. Según publicó Cuore, El afortunado se llamaría Edu Blanco y es el director de la empresa Jaton Racing, dedicada a la fabricación de coches de rally. Y la pareja se habría conocido a través de Jesús Calleja, gran amigo de Blanco -de hecho él diseñó el coche con el que el aventureró participó en el Rally Dakar 2018-.