El pasado jueves 2 de mayo tuvo lugar la segunda gala de 'Supervivientes 2019' y, por primera vez en cinco años, Lara Álvarez tuvo que ausentarse de su puesto, ya que no pudo conectar en directo con plató tras encontrarse indispuesta. Sin embargo, en los tres días que han pasado entre la gala y el debate, la asturiana se ha repuesto, reapareciendo en el segundo programa de 'Conexión Honduras', el pasado domingo 5 de mayo.
" La hemos echado mucho de menos, pero está ya, otra vez, con nosotros. ¡Buenas noches querida compañera, amiga, musa del programa... Lara Álvarez!", dijo el presentador Jordi González al inicio de la noche, antes de saludar y dar la bienvenida de nuevo a su compañera. "¡Buenas noches, Jordi! ¡Ay... Os he echado tanto de menos! Muchas gracias, gracias a todos ", agradeció la de Gijón antes de desvelar cómo se encuentras tras su indisposición.
"Estoy nueva, Jordi. Estoy nueva, estoy recuperada, estoy hecha un toro y, mira, voy a aprovechar y, aparte de agradecerte a ti este mensaje de cariño, todos los mensajes de apoyo y de cariño de los espectadores, pero, especialmente, quiero dar las gracias a mi equipo, al doctor y al resto de mis compañeros, que me han tratado como una reina. Pero, como te digo, estoy fuerte y con muchísimas ganas de contarte todo lo que tenemos esta noche por delante", concluyó Álvarez, totalmente recuperada, antes de dar inicio al programa con normalidad.
La ausencia de Lara Álvarez en la Gala 2 de 'SV 2019'
Al inicio de la Gala 2 de 'SV 2019' Jorge Javier Vázquez anunció y explicó a la audiencia la ausencia de la presentadora. "Lamentablemente no puede estar con nosotros esta noche Lara Álvarez porque está indispuesta. O sea, que le mandamos un beso muy, muy, muy fuerte a Lara. La familia que no se preocupe, que está perfectamente atendida allí en Honduras. ¡Lara, vuelve pronto!", añadió el presentador tres días antes de que se produjese la ansiada reaparición, ya que la mayoría de seguidores del programa manifestó en las redes sociales que el programa de Telecinco no es lo mismo sin ella, deseándole una pronta recuperación.