Más de dos meses han pasado ya desde que 'Supervivientes 2016' diese el pistoletazo de salida. Un comienzo en el que la ilusión y la felicidad afloraban por todas partes pero que poco a poco se han ido encontrando por el camino con muchos baches y piedras. Peleas entre concursantes, lágrimas, malas contestaciones... Dificultades a la hora de convivir que han terminado produciendo, por un lado, discrepancias y separaciones dentro de un mismo grupo y, por otro, fortalecimientos de amistad entre otros participantes. Y es que las sensaciones y los sentimientos, como la nostalgia, hacen que en muchos casos uno llegue a actuar de una forma un tanto extrema.
Sin duda, uno de los grandes iconos de este programa cuya esperanza y emotividad comienzan a aflorar, cada vez más, frente a las cámaras. Así se lo hizo saber ella misma a Jorge Javier Vázquez durante la décima gala del reality, celebrada la pasada noche del 23 de junio. En un momento en el que en el plató parecía estar la temperatura más baja de lo normal, el presentador quiso lanzar una pregunta a la de Asturias: "¡Qué frío hace en el plató! Llevo chanclas y tengo los pies helados. ¿Tú eres de tener los pies fríos Lara?", a lo que Álvarez respondió: "Sí, y el corazón caliente". Como no, los rumores y las risas no tardaron mucho tiempo en saltar en el mismo plató de Mediaset.
Una Lara Álvarez desatada en 'Supervivientes 2016'
Porque desde su ruptura con el piloto Fernando Alonso, poco más se ha llegado a saber sobre los sentimientos de la presentadora. Aunque visto lo visto -y oído lo oído-, éstos parecen encontrarse bastante presentes y activos en el corazón de la periodista. Y no se trata de la primera vez que Lara Álvarez se encarga de lanzar esta clase de mensajitos al aire cargados de emoción, durante las emisiones entre Honduras y Madrid.
Ya hace un par de semana, volvió a desatar los comentarios y rumores con la siguiente declaración: "Duermo tapada y sola, y yo creo que por eso me he puesto mala. El aire acondicionado es malísimo si duermes sola.... ahí lo dejo". Hasta el momento, se desconoce la persona a la que podría estar enviando este tipo de recados, pero lo cierto es que la emoción y el cariño continúa dando momentos tan buenos como éste en la palapa de Honduras...