La presentadora se ha querido solidarizar con los concursantes de 'GHVIP5' que esta semana estarán embarazados como parte de la nueva prueba.
Esta semana el baby boom ha llegado a la casa de 'Gran Hermano VIP 5'. La mitad de los habitantes de Guadalix de la Sierra se han quedado embarazados, mientras que la otra mitad ejercerán de padres. Un instinto maternal que ha llegado hasta Lara Álvarez. La presentadora ha sorprendido a todos los espectadores del reality presumiendo de barriguita de embarazada: "Estoy de cuatro meses", bromeaba subiéndose un poco la camiseta y mostrando la falsa barriga que le habían puesto.
Una broma que llegaba nada más conocerse públicamente que la vida sentimental de la presentadora ha sufrido un nuevo revés puesto que ha roto por segunda vez su noviazgo con Román Mosteiro, el empresario que conquistó su corazón en primavera de 2016 tras su repentina ruptura con Fernando Alonso.El baby boom de Guadalix de la Sierra
Y mientras esta barriguita de Lara Álvarez, que le sienta de maravilla, ha durado en su cuerpo apenas unos minutos, en la casa de 'Gran Hermano VIP 5' estarán 'embarazados' hasta el próximo jueves 9 de febrero. Será entonces, durante la gala, cuando den a luz y arranque una nueva fase de la prueba semanal en la que tendrán que atender las 24 horas del días a sus pequeños recién nacidos.
Un baby boom en el que Ivonne Reyes, Sergio Ayala, Alyson Eckmann, Marco Ferri, Aída Nizar e Irma Soriano portan el cojín -que pesa más de dos kilos- a modo de barriguita, mientras que Daniela Blume, Aless Gibaja, Alejandro Abad, Elettra Lamborghini y Emma Ozores son los futuras papás de las criaturas.