La presentadora, acompañada por sus padres, ya ha embarcado en el vuelo que le lleva a Honduras para preparar todo lo necesario antes de la llegada de los concursantes.
La cuenta atrás ha comenzado. El próximo jueves 20 de abril arranca 'Supervivientes 2017' y Lara Álvarez ya se ha despedido de España para poner rumbo a Honduras, donde llegará poco antes de que lo hagan los aventureros, que ya se están despidiendo de amigos y familiares y cerrando la maleta. Este sábado 14 de abril a primera hora de la mañana llegaba la presentadora al aeropuerto de Madrid acompañada por sus padres y luciendo una gran sonrisa que no oculta la ilusión que le hace volver a formar parte de un reality que le fascina.
Minutos antes de subirse al avión ha aprovechado para despedirse de sus seguidores de las redes sociales con una foto del cielo de Madrid junto al siguiente mensaje: "Nos vemos pronto España... ... ¡¡¡Honduras!!!¡¡voy para allá!! qué 3 meses nos esperan...".
Los planes de Lara Álvarez en Honduras
Por delante tienen tres meses muy intensos en los que Lara Álvarez, en sus ratos libres, aprovechará para hacer deporte, tocar la guitarra y cantar, una afición que de vez en cuando comparte en sus redes sociales. Es más, su compañero Jorge Javier Vázquez ya desveló que, entre sus planes, está comprarse un saco de boxeo para disfrutar allí de dicho deporte.
Asimismo también tendrá mucho tiempo para pensar en su vida personal. En la edición del año pasado llegó a Honduras dejando una incipiente relación con el empresario Román Mosteiro, con el que se dio una segunda oportunidad el pasado otoño. Ahora regresa soltera pero tras haber salido los rumores de que podría estar teniendo algo más que una amistad con el directivo de la productora Bulldog Carles Cabré, más conocido como Txarlie.