Mediante un directo, la presentadora ha demostrado que tras la apariencia idílica del lugar tienen que hacer frente a determinadas condiciones adversas que distan mucho de lo que los seguidores del programa puedan pensar. El clima es uno de los grandes enemigos del equipo de 'Supervivientes', y a eso se le unen unos compañeros no muy bien recibidos.
El hotel está ubicado a escasos metros de la selva, y a unos 40 minutos en barca de la localización del programa. "Estamos a 40 minutos en barca y unos 15 de helicóptero", ha explicado la presentadora. Los bichos que habitan en el lugar son los grandes enemigos de Lara Álvarez. Su compañero Asier le preguntó por la presencia de bichos en su habitación, a lo que Álvarez le respondió: "A esto le llaman 'villa tarántula'". "El año pasado puse un vídeo de una tarántula enorme", explicó la presentadora ya curada de espanto. "Había visto el vídeo de Elsa Pataky sacando la tarántula con un cuenco pero no sabía que saltaban. Me di un susto...", relató la asturiana.
Demostrado queda
Lara Álvarez se corona así como la presentadora más valiente de la televisión, pues año tras año convive tres meses en estas condiciones que dejan atrás las habladurías de la buena vida que el equipo del programa lleva en Honduras. Sin duda, lo que peor lleva la asturiana es la presencia de tarántulas en su dormitorio, en cuya tarea de desalojarlas de allí cuenta con la ayuda del director de 'Supervivientes'.