Desde que arrancó la edición número 16 de 'Gran Hermano' Lara Álvarez ha sido la encargada cada martes de contar desde Guadalix de la Sierra -como ya hiciera Raquel Sánchez en el VIP- lo que iban sucediendo en la casa. Ahora ha llegado el momento de despedirse.
A su llegada entró al plató entre los aplausos y los vítores del público y los comentarios del reality allí presentes. Ella respondió con una sonrisa de oreja a oreja que no se borró de su rostros a pesar del tropezón que sufrió en el último escalón.
¿Volvera Lara Álvarez a 'GH' con la nueva edición del 'VIP'?
"En Guadalix no tenemos escalones", decía entre risas antes de asegurar que habían sido tres meses muy intensos en los que ha disfrutado al máximo. Ahora llega el momento de la despedida pero ella sueña con volver en un futuro.
"Ójala", decía con mucha sinceridad Lara Álvarez al decir Jordi González que espera volver a trabajar con ella en un futuro. ¿Será la presentadora también la encargada de seguir desde Guadalix la última hora de 'Gran Hermno VIP 4' que comenzará con la llegada de 2016?