La periodista ha presentado 'Supervivientes 2015' con una gran sonrisa de oreja a oreja que refleja el gran momento personal y profesiona que atraviesa.
Dos semanas después de confirmarse que Lara Álvarez sustituiría a Raquel Sánchez Silva -que por su embarazo tendrá que ponerse al frente de los debates en Telecinco- para convertirse en copresentadora de 'Supervivientes'.
El reality de Telecinco, que arrancará su nueva edición después de Semana Santa, ha sido presentado este jueves 26 de marzo a los medios de comunicación. Un encuentro en el que la periodista se ha mostrado con "muchísima ilusión" y "muchísimas ganas" de iniciar esta nueva aventura.Además, Lara Álvarez ha confesado que tenía ganas de que le llegase un proyecto de entretenimiento y que estos días previos a viajar a Honduras los pasará "en piña con mi familia, que les he dicho que vengan a todos desde Gijón porque son mi pilar fundamental".
Asimismo, antes de partir "haré una cena con mis amigos" en la que no podrá estar su chico Fernando Alonso puesto que el piloto este fin de semana, totalmente recuperado de su accidente en Montmeló, volverá a la competición en el GP de Malasia 2015.Lara Álvarez, Fernando Alonso y su gran momento
"Por supuesto que me hubiera gustado estar en Malasia, pero gracias a Dios hoy es un gran día para los dos. Él vuelve a los circuitos y yo inicio este proyecto. Nos apoyamos y estamos los dos a muerte el uno con el otro", ha asegurado. Por delante tiene tres meses en los que aprovechará para escribir y para hacer deporte en la playa en sus ratos libres, al tiempo que sueña con una posible visita de Fernando Alonso: "Ójala, ¿quién sabe?", ha dicho con una sonrisa de oreja a oreja.