Los concursantes de 'Gran Hermano VIP' están volcados con su nueva prueba semanal, en la que están aprendiendo a cocinas suculentos platos que este martes 30 de marzo serán degustados por Lara Álvarez, Carlos Sobera y Edurne.
Una visita que seguro pone muy nostálgica a Lara Álvarez. Y es que la periodista era la encargada de contar desde Guadalix de la Sierra la última hora de 'Gran Hermano 16' y, por tanto, no será la primera vez que va a pisar esa casa.
Junto a ella estarán dos novatos: Edurne llegará a la casa de 'GH VIP' a cenar en representación de todo el jurado de 'Got Talent', mientras que Carlos Sobera lo hará en su debut como último fichaje de Mediaset. Tras finalizar su contrato con Atresmedia, el presentador se pondrá al frente de 'First dates', el nuevo programa de Cuatro.
Lara Álvarez, Edurne y Carlos Sobera tendrán que posicionarse
Pero estos ilustres invitados no irán simplemente a cenar y a comprobar lo mucho o lo poco que han aprendido Laura Campos, Dani Santos, Carlos Lozano, Rappel, Laura Matamoros y Alejandro Nieto sobre cocina.
Ellos también tendrán que mojarse y posicionarse. Así, la cantante y los presentadores tendrán que decir qué concursante no merece llegar a la gran final y merece quedarse a las puertas y ser el expulsado este jueves. Su elegido tendrá que escuchar su alegato.