La presentadora arrancó el 'Última Hora' de 'GH VIP 6' la pasada noche del lunes 15 de octubre entonando el estribillo de la mítica canción mientras el resto de compañeros del control del programa le hacían los coros con unos divertidos gorritos de cumpleaños. Porque justamente ese mismo día El Koala cumplía 49 años y podría celebrarlo con el resto de sus compañeros de reality dentro de casa con una estupenda fiesta.
Pero el cántico de la también presentadora de 'Supervivientes' no fue algo casual y es que esa misma noche la mujer del cantante, Vito, viajaría hasta Guadalix de la Sierra para entregarle ella misma su guitarra que tanto echa de menos su marido y la cual no deja de reclamar. Una sorpresa que sin duda fue el mejor regalo para El Koala que, además, esta semana no está entre los cuatro nominados para abandonar la casa.
El mejor regalo de cumpleaños
Lo que seguramente no haya sido una muy feliz noticia es para el resto de concursante de 'GH VIP 6' al descubrir que ahora no solo tendrán que escuchar a su compañero cantar durante todo el día en todas y cada una de las estancias de la casa si no que también tendrán que aguantar el sonido de la guitarra española. Algo que, seguramente, empezará a crear conflictos entre las paredes de la casa de Guadalix de de la Sierra.