Sin duda, 2015 ha sido el año de Lara Álvarez. La presentadora se ha confesado en una entrevista especial que 'Sálvame' ha realizado de cara a la Navidad. En una charla con Terelu, Álvarez ha confesado muy emocionada cómo ha sido el año 2015 para ella, y cuál es su deseo para el próximo año que está a escasos días de comenzar.
" Ha sido un año maravilloso porque son de estos años que empiezan bien pero acaban mejor ", ha asegurado con una enorme sonrisa dibujada en su cara. Y lo cierto es que no es para menos, ya que Lara se ha convertido en toda una sorpresa gracias a su participación en 'Supervivientes 2015'. A pesar de haber vivido una experiencia maravillosa, también ha relatado qué ha sido lo que más le ha costado a la hora de conducir el programa desde la isla.
"Lo que peor llevé fue la distancia con los míos. Fer vino a verme y me dio mucha fuerza, además me gustó mucho porque pudo conocer más acerca de mi profesión ", ha señalado. No obstante, la presentadora también se ha atrevido a confesar qué le pide al año 2016. " Que me quede como estoy. A la vida que me mantenga feliz con mi pareja ".
Una Navidad familiar
Lara ha confesado que estas fechas sí le gustan porque está rodeada de su familia, sin embargo, siempre falta gente. La periodista ha dicho que le gusta pasar la Nochebuena en familia y que por el momento no sabe qué planes tendrá para Nochevieja, pero lo que está claro es que está aprovechando al máximo este tiempo con su hermano como ha vuelto a demostrar con un divertido vídeo en Instagram.
El año 2015 acaba de la mejor forma posible para Lara, ya que su carrera profesional le está reportando grandes éxitos, y en el ámbito personal la suerte no le puede sonreír más al lado de Fernando Alonso. El tiempo solo dirá si este par de enamorados vivirá un mágico momento dándose el 'sí, quiero' a lo largo del año.