El pasado viernes 14 de abril Lara Álvarez llegaba con una gran sonrisa al aeropuerto de Madrid para poner rumbo a Honduras a seis días del comienzo de 'Supervivientes 2017'. Tras despedirse de sus padres de forma muy cariñosa, la presentadora embarcaba en el vuelo que le llevaría de nuevo a la aventura. Una aventura que ya ha comenzado para ella aunque el reality no arranque hasta el próximo jueves 20 de abril.
La periodista, como ya ocurriera durante las otras dos ediciones que ha presentado, está utilizando sus redes sociales para comunicarse con el mundo y mostrar cómo es su vida diaria allí más allá de las conexiones que hará con España a diario con el resumen de cada tarde y durante las galas y los debates semanales junto a los famosos aventureros.
La primera comunicación que ha hecho a través de su Instagram ha sido para enseñar a sus seguidores que no duerme sola en su cabaña. Junto a ella está una serpiente verde que ha grabado para mostrar que para ella ya ha comenzado la aventura y ella está feliz de volver a vivirla una edición más.
Últimos preparativos para 'Supervivientes 2017'
Por delante tiene algo menos de cuatro días en los que todo el equipo de 'Supervivientes' allí desplazado se encargará de terminar con los preparativos para que todo salga perfecto en la gala de estreno del próximo jueves. Una noche en la que Lara Álvarez tiene preparada una gran sorpresa, algo muy sorprendente desveló Jorge Javier Vázquez; el presentador aseguró que tanto él como Sandra Barneda se quedaron de piedra cuando se lo contó.