Para la asturiana todavía había otro nuevo proyecto en el que demostrar su faceta como presentadora y, en este caso, como cómica, porque Lara Álvarez iba a ser presentadora de 'Me resbala', el programa que ahora se emite en Mediaset y en el que el hilo conductor es el humor. Las opiniones sobre este nuevo programa fueron de lo más variadas y, por eso, la presentadora ha decidido hacer comedia de los dos aspectos que le han rodeado al arrancar con el formato.
Nada más comenzar 'Me resbala', Lara Álvarez hacía su aparición con la melodía de 'Supervivientes' de fondo y vestida con algo típico de su época en Honduras: "Buenas noches, supervivientes. Bueno, vale que voy vestida de 'Supervivientes', esto está claro, vale que también sé que esto no es 'Supervivientes' porque aquí huele bien y ahora mismo hay un señor que está escondiendo el bocata en el público", decía la presentadora.
Haciendo comedia de las críticas
"A Lara Álvarez la veo muy sosa para este formato", "Lara solo me gusta en 'SV", "Lara es muy maja, muy guapa, muy buena profesional pero graciosa no es", leía la presentadora. Tirando de humor, utilizaba un juego de palabras para responder: "La verdad que después de leer todos estos mensajes lo que me pregunto es ¿La-ra bien? ¿La-ra mal? No os queda otra que ver el programa, lo que os prometo es que me voy a entregar en cuerpo y alma y además tengo la suerte de aprender de los mejores".