Con la expulsión de Maestro Joao y Hugo Paz, Lara Álvarez soltó alguna lagrimita porque ya se está terminando el programa que tantas alegrías le está dando. Sin embargo, en esta edición ha decidido que el apagado de la palapa no sea con un discurso emotivo, como ha ocurrido en otras ocasiones, sino con todos los miembros del equipo y un bonito vídeo.
"Que se apague la palapa de Supervivientes 2018", decía Lara Álvarez desde la playa dejando vacía la palapa. De repente, todos los miembros del equipo llegaron por detrás para inundar la playa en la que la presentadora de Honduras se estaba despidiendo: "Esa palapa que tantas alegrías nos ha dado viendo a los supervivientes luchar, ganar, perder pero sobre todo con un equipo invatible".
Los presentadores, presentes
El equipo de 'Supervivientes 2018' es enorme y el trabajo que realizan detrás de cámaras es de lo más intenso, por eso quisieron mostrar todo ese esfuerzo en un vídeo en el que aparecían todos los trabajadores. Además, Lara Álvarez quiso tener con ellos en Honduras a Sandra Barneda y a Jorge Javier Vázquez, por eso, tras decir "como no habéis venido, estáis con nosotros", destapó dos figuras de cartón con las imágenes de los presentadores. Todos apagaron la palapa hasta el próximo año.