A estas alturas nadie duda de que en el mundo de la televisión la improvisación juega un papel fundamental para poder llevar a cabo ciertas cosas que se plantean al momento, teniendo que ser capaz de saber darle una solución a cualquier improvisto, con ayuda o sin ella.
Los errores son habituales pero cuando un programa es emitido en directo, ante la errata no hay solución salvo tomárselo con humor, como ha sido el caso de Ana Rosa Quintana en su programa matutino 'El programa de Ana Rosa'.
Entre risas
Durante el programa de este martes 24 de octubre se estaba hablando de la DUI (Declaración Unilateral de Indepencia) cuando ha llegado de forma inesperada la anécdota de la mañana.
En ese momento, la presentadora ha sido traicionada por la lengua confundiendo la DUI con el DIU, un lapsus que ha llevado las risas a plató mientras que la protagonista de tal suceso comentaba entre risas: " El DIU también es unilateral y evita algunas cosas ". De fondo, una de las participantes de este debate decía entre risas "nos evita un embarazo".